Estelita, la ex de Luis Ventura, defenestró a Jorge Rial – Revista Paparazzi

Estelita, la ex de Luis Ventura, arremetió con todo contra Jorge Rial: "¿Justo él habla de traición?"

La actual panelista del Run Run del espectáculo disparó contra el ex conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Durante mucho tiempo tuvieron relación y fueron cercanos, pero Estelita Muñoz, la ex mujer de Luis Ventura, se volvió con el tiempo una de las más acérrimas enemigas de Jorge Rial. Después de que el conductor echara de Intrusos a su ex marido, la verborrágica y contundente panelista nunca lo perdonó. Pasaron 7 años y aún sigue con la sangre en el ojo por aquel escándalo.

Sucedieron tantas cosas desde entonces que se da, en la actualidad, una situación un tanto curiosa: Estelita está en la televisión y Rial no. Es panelista en El Run Run del espectáculo, el caliente ciclo de chimentos, primicias y entrevistas que Lío Pecoraro y Fernando Piaggio conducen en Crónica TV, mientras Rial renunció a la pantalla chica después de "chocar la Ferrari" que era Tv Nostra. Las bajas mediciones del ciclo lo llevaron a bajarse de manera muy prematura.

Un mes y medio después de aquel tropezón, y a poco de volver al ruedo como conductor del ciclo Argenzuela (lunes a viernes de 17:30 a 20 por Radio 10), Rial habló con el Gato Silvestre de aquella traumática salida. Lo hizo como invitado de "La Cocina del gato" en lo que fue su primera aparición en la tele tras su recordado discurso de salida un viernes por la noche.

Entre platos y tragos, Rial contó que se sintió traicionado por alguien que formaba parte del equipo. "Estuvieron conmigo los sabía que iban a estar conmigo y me traicionaron los que sabía que me iban a traicionar, fue así Gato" dijo aquella vez. "Yo no les quise avisar antes a ellos porque sabía que alguien me iba a vender y era algo que lo quería contar yo", agregó. Si bien no dio nombres, cuando dijo que había vuelto a confiar en esa persona "porque tengo cariño y pienso que la gente cambia", era evidente que hablaba de Marina Calabró: Angela Lerena y Diego Ramos, los otros dos panelistas que tuvo Tv Nostra, no habían trabajado con él.

Aparte, él hablando de traición... je... Es muuuuy raro, chicos, por favor. ¡El traicionó, chicos!" ¡Traicionó! ¡Una vez traicionó! Y el que traiciona una vez puede traicionar varias veces".

"¡No, no no. Qué fuerte!", gritó Estelita después de ver el video con ese relato. "Pero no, mi amor, conociéndolo.... conociéndolo... El se baja del programa porque midió mal y porque le fue mal. Si a él no le gusta una persona, no la lleva. Aparte, él hablando de traición... je... Es muuuuy raro, chicos, por favor. Tira para otro lado cuando el único culpable de que la gente no lo siguió fue él".

La frase despertó el interés de Lío Pecoraro para que la profundizara y dijera si considera como un traicionero a Rial. Y fiel a su estilo directo y punzante, Estelita no se anduvo con vueltas: "¡Por supuesto! ¡El traicionó, chicos!" ¡Traicionó! ¡Una vez traicionó! Y el que traiciona una vez puede traicionar varias veces". Después, coincidió con sus compañeros en que Rial hablaba de Calabró, quien había sido su panelista en Intrusos. "Era uno de sus pollitos, hablaba muy bien cuando estaba en Intrusos", recordó la ex de Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig