Cómo reaccionó Jorge Rial ante la decisión de Morena, su hija, de lanzar su candidatura política – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Jorge Rial ante la decisión de Morena, su hija, de lanzar su candidatura política

Alejado de la televisión, el conductor se volcó a las redes sociales tras el anuncio de su hija.
TEVE
TEVE

Morena Rial sorprendió este fin de semana con el lanzamiento de su candidatura política junto a su abogado Alejandro Cipolla. A través de las redes sociales, la hija de Jorge Rial explicó por qué decidió incursionar como candidata.

“Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades!!! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo”, escribió More Rial en sus Stories, muy entusiasmada por lo que se viene.

Por su parte, Cipolla habló de la candidatura y contó cuál va a ser su fuerte: “Estamos en un proyecto firme de los dos. En principio estamos evaluando sumarnos a otro espacio, que se va a definir en estos días. Igual ahora sería apoyo más que nada y estar súper activos en 2023. El foco principal va a ser el tema de la discriminación, contó el letrado a Primicias Ya.

Con un perfil político marcado, Jorge Rial no emitió ningún comentario acerca de la candidatura de su hija. Sin embargo, usó sus redes sociales para compartir una foto con su nieto, Francesco Ambrosioni y su mujer, Romina Pereiro en el rol de "abuela".

“¿De qué están hablando la abu y Fran?”, escribió el conductor, quien después de renunciar a 'TV Nostra' se dedicó a pasar tiempo con su familia, alejado de la televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig