More Rial contó la verdad del millonario divorcio de Jorge Rial y Silvia D’Auro – Revista Paparazzi

More Rial contó la verdad del millonario divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro

La influencer brindó un testimonio conmovedor en Los Angeles de la Mañana.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo, en un descargo que hizo cuando era el conductor de Intrusos, Jorge Rial usó una frase popular para explicar su traumático divorcio de Silvia D´Auro, la mujer con la que estuvo casado 22 años. "Cuando el dinero entra por la puerta, el amor se va por la ventana", dijo el periodista en ese momento. Por las cosas que se están contando ahora, parece que tenía razón.

En una durísima nota que le brindó a Los Angeles de La Mañana (curiosamente, un programa donde su papá es considerado un "enenigo") Morena reveló el infierno que vivió con D´Auro, su mamá adoptiva, contó detalles escalofriantes de los castigos verbales y físicos a los que fue sometida y dio un acabado pantallazo de por qué se separaron el entonces hombre fuerte de América y quien era su mujer y también su socia comercial.

En realidad, Morena contestó una pregunta de las "Angelitas" acerca de la relación que tenía con su abuela, la mamá de D´Auro. La respuesta, de una sola oración, fue contundente hasta la médula. "La vieja se hacía la forra y en un momento no le hablé más". Obviamente, las panelistas quisieron profundizar en el tema. Y ella, al explayarse sobre lo sucedido, terminó desnudando cómo fue el divorcio entre sus padres adoptivos.

"Ella me hablaba mal y no me daban ganar de estar ahí. Era así la cosa. Y bueno, ellas se quedaron sin nada de todo lo que tenían... Debería estar enojada la señora". Después de que More dijera eso, por supuesto que le preguntaron por la cuestión económica y por cómo habían terminado las cosas en la pareja.

"La plata era lo único que les interesaba. Cuando pasó todo y ellos se separaron, al poco tiempo nos enteramos que ella nos había cambiado por plata, por una cuota, o algo así. Ella no negociaba directamente con mi papá porque ya al final ni se hablaban, el trato era con los abogados", agregó, siempre en el mismo tono.

En otro tramo de su crudísimo relato, More recordó que "en un momento se puso tan tensa la cosa que ella quería robarle todas las cuentas a mi papá. Era una cosa muy muy rara. Estaba como loca ella. Enajenada. A veces nos dejaba con la mucama 5 días y se escapa 5 días a Miami. Estaba enajenada".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig