La picante advertencia de Laurita Fernández al Pollo Álvarez: «A mí me…» – Revista Paparazzi

La picante advertencia de Laurita Fernández al Pollo Álvarez: "A mí me..."

La conductora, le hizo una fuerte advertencia al Pollo respecto a su reemplazo en el programa.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández, se puso al frente de Nosotros a la Mañana, luego de que Sandra Borghi diera positivo de covid, y el Pollo Álvarez, se aislara preventivamente hasta hisoparse. La Conductora los reemplazó debido a la situación y se presentó como "La polla".

Al referirse a los conductores del programa, Laurita declaró: “Le mandamos un cariño muy grande a Sandra que dio positivo de covid y está aislada con toda su familia. No se está sintiendo muy bien”, luego agregó: “El Pollo, por protocolo, está en este momento en su casa, pero vamos a estar charlando".

Lo cierto es que Laurita y el pollo ya había trabajado juntos y comparten una complicidad, es por ello que la conductora no dudó en reemplazarlo mientras se resuelve la situación de ambos conductores. Laurita mostró fotos de los momentos compartidos.

Pero al final, se produjo un picante ida y vuelta entre el Pollo y Laurita, mientras hablaban sobre quién conduciría el programa mañana. ¿Mañana vas a estar, Pollito?”, le preguntó la conductora. “Gracias Lau, la rompiste, como siempre, excelente". contestó alentador el Pollo.

"Te quiero mucho. Yo me tengo que hisopar hoy, ya lo hice el viernes y el sábado y di negativo, así que me queda mañana a la mañana y si doy negativo, ya podría estar al aire”. Laurita le contestó: “Solamente, a mí me avisan con tiempo así me pongo la alarma o duermo un ratito más ¡Nada más! ¡Simplemente eso!”.

 Ante esto el conductor le confirmó que tiene que estar presente en la conducción al decirle: ¡No! Mañana ponete la alarma porque yo me voy a hisopar a la mañana” .“Bueno, entonces por las dudas me hago el reboque”, cerró risueña Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig