Fabián Mazzei contó cómo repercutió en la familia la revelación de Toto Kirzner sobre el abuso que sufrió – Revista Paparazzi

Fabián Mazzei contó cómo repercutió en la familia la revelación de Toto Kirzner sobre el abuso que sufrió

El actor habló luego de que el hijo de Araceli González contó en PH que fue víctima de abuso a los 7 años.
TEVE
TEVE

Este fin de semana, Toto Kirzner conmocionó al revelar en PH Podemos Hablar que a los 7 años cayó en manos de un hombre que abusó de él, más de una vez, en la casa de un amigo en un barrio de Zona Norte, donde vivía con su familia.

El relato, liberador para el hijo de Araceli González y Adrián Suar, repercutió obviamente en su entorno íntimo el cual, según contó el joven en el programa de Telefe, recién supo del traumático episodio dos años atrás, cuando él lo pudo contar.

“No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí”, arrancó Toto, a corazón abierto, dejando helados a todos los que lo estaban mirando. Y luego de que su hermana Flor Torrente y su mamá se expresaran al respecto con sentidos mensajes, llegó el turno de Fabián Mazzei.

Consultado por Juan Etchegoyen, el marido de Araceli eligió mantenerse al margen. “Lo que me dice Fabián es totalmente comprensible. ´Prefiero no hablar sobre ese tema´, me comentó él, y acá viene la información de cómo transitaron la noticia en la familia”, transmitió.

Y el conductor de Mitre Live completó: “Ha sorprendido sobre todo por la personalidad de Toto, al cual le mando un abrazo grande”. Cabe destacar que en la misma emisión del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, Tomás sólo tuvo palabras de cariño para Fabián Mazzei, que empezó a salir con Ara cuando él era un niño.

“Nos adoramos, fue un regalo que me dio la vida”, dijo el joven, que contó además que le cayó bien desde que lo vio llegar a su casa, a pesar que que siempre lo había intimidado con su voz “grave y muy proyectada”. Como sea, el actor de inmediato se sumó a la dinámica familiar y se convirtió en un gran compañero y sostén.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig