El mensaje de Araceli González para su hijo Toto Kirzner tras confesar que fue abusado – Revista Paparazzi

El mensaje de Araceli González para su hijo Toto Kirzner tras confesar que fue abusado

La actriz publicó en su Instagram un texto maravilloso en apoyo a su hijo.
TEVE
TEVE

Con enorme valentía, y mucha capacidad de reflexión, Tomás Kirzner se animó a relatar un episodio muy doloroso, una de esas circunstancias que no deberían ocurrir nunca y que sucedió en plena niñez. El actor confesó que fue víctima de un abuso sexual, cuando apenas transitaba por sus siete años.

En el marco de su visita a PH, el hijo de Adrián Suar exhibió un gigantesco proceso de un hecho muy significativo y narró lo que atravesó en su época de niño: “En dos oportunidades abusaron de mí. Yo quería ir a la casa de mi amigo y tenía 7 años. Él estaba con un rastrillo, yo estaba del lado de la calle. Me empezó a hablar. Me empecé a alejar y cuando empieza a hacer eso, él lo nota… Tampoco voy a entrar en detalles, porque me parece horroroso y no hay necesidad. Finalmente, ocurrió”.

Luego de ese episodio tan desgarrador y al unísono valeroso de Toto, su madre Araceli González saltó a sus redes sociales para desarrollar un apoyo impresionante y le dedicó un texto extenso y maravilloso. La actriz publicó en su Instagram un hermoso mensaje.

Con una foto de Kirzner de pequeño, en la que Araceli apoya su cabeza en el pecho de su hijo, redactó una reflexión impresionante. En el comienzo, González describió cómo se enteró del trauma de su hijo: “No puedo dormir. Todo salió a la luz hace un año. El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida”. 

En cuanto a cómo acompañar a un ser amado en una problemática de este calibre, Araceli expresó: "Ser víctima de un abuso verbal o físico debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. ¿Qué hacemos con esto? Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho”.

En la continuidad, la actriz ponderó el coraje de Toto: "La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro. Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. Acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida. Mi valiente y sensible: habló. Pido respeto".

Así como se dedicó a solicitar que este tema se trate con mucho respeto: "Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad. En el momento que sintió hablarlo, fue genuino. Su vida se construye día a día. Es su elección construirla”.

Para terminar, González compartió: "Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil, para nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos. Nuestro compromiso es con la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig