La filosa teoría de Pampita sobre qué hace una mujer cuando se separa: “Es como que tenés que…» – Revista Paparazzi

La filosa teoría de Pampita sobre qué hace una mujer cuando se separa: “Es como que tenés que..."

Desde su propia experiencia, la modelo se refirió a cómo se desenvuelve el mundo femenino ante una ruptura amorosa.
LOOKS
LOOKS

La modelo, que acostumbra a presentar e interactuar con cada uno de los panelistas de Pampita Online, antes de sentarse en la mesa y dar comienzo al programa protagonizó un divertido ida y vuelta con Pablo Muney al debatir sobre el accionar de las mujeres tras separarse.

El locutor en cuestión, que se caracteriza por su sincericidio a la hora de decir las cosas y sin vueltas suele expresar lo que muchos piensan, pero pocos se animan a decir, le dio pie a Carolina Ardohain para que opine al respecto desde su experiencia ya que ha pasado varias veces por rupturas amorosas.

Pero antes de entrar en tema, el columnista de Net Tv mostró su casual look de viernes que fue elogiado por la modelo quien le resaltó la diferencia que tiene a la hora de vestirse con Gabriel Oliveri, ya que el empresario hotelero opta por trajes y un estilo más formal.

La ropa es mía toda mía. Alguna camisa y jean que me compré en otro momento. ¿Viste que uno se compra cuando está medio bajón?”, le planteó Muney a Pampita. Por su parte, la modelo acotó: “Cuando estás separado te comprás ropa”.

Con su compañero apoyando su teoría, la conductora siguió interactuando y agregó: “es como que decís, bueno, tengo que tener algo nuevo. O sea, esa ropa que tenés ahora vino de una separación anterior”. A lo que el periodista reconoció que su atuendo viene de varias rupturas de parejas anteriores.“

"Cuando estás separado te comprás ropa. Es como que tenés que tener algo nuevo. Vas al gimnasio, te comprás cosas, las mujeres nos depilamos, vamos a la peluquería... hasta hacés dieta", detalló Caro.

"Ahí, cuando te separás, vas al gimnasio, te comprás ropa. Las mujeres nos depilamos, vamos a la peluquería. Hasta hacés dieta, ¿viste?”, cerró Pampita con humor mientras que su compañero remató: “Nos separamos para ponernos mejor. Hay que hacerlo en pareja”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig