Las fotos del mega cumpleaños de Lali Espósito para festejar sus 30 años rodeada de famosos – Revista Paparazzi

Las fotos del mega cumpleaños de Lali Espósito para festejar sus 30 años rodeada de famosos

La cantante tiró la casa por la ventana para celebrar esta fecha tan especial.
TEVE
TEVE

El cambio de década suele implicar un acontecimiento distintivo en la vida de todas las personas. Muchos aprovechan ese cumpleaños para construir celebraciones grandilocuentes, con otro tipo de planificación y desarrollo del evento.

Toda esa tendencia se magnifica en el caso de los famosos, que pueden generar una noche impresionante, con ideas creativas y sobre todo una afluencia de amigos y familiares descomunal. En ese grupo se enroló Lali Espósito, que no se privó de nada para sus treinta años.

La célebre cantante entendió que era una excelente ocasión para edificar un festejo a todo trapo y no escatimó en nada, tanto en el espacio, como en la decoración, en la música, en las propuestas para entretener a los presentes y también en los invitados.

Lali celebró con muchos amigos, y amigas, del ambiente, por eso compartieron esa velada mágica personajes del calibre de Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, Chino Darín, Úrsula Corberó, Jimena Barón, Mariana Genesio y su extrañable amigo Marley.

Como si fuese poco, Espósito tuvo el placer que saltarán al escenario para brindar un poco de música los enormes Miranda, algo que no acontece con asiduidad. Ni hablar de la torta, ese pastel tan singular que constó de una recreación del rostro de la actriz. Impresionante.

Justamente, Marley se erigió en una ventana al cumple, porque inundó su Instagram con fotos y videos de todo lo que incluyó esta fiesta maravillosa. El conductor de Telefe posteó: “¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro, Lali .¡Sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”.

Algunos de los detalles especiales de la noche se vincularon con la implementación de una idea muy creativa, ya que Lali instaló máquinas para atrapar peluches, pero los premios eran juguetes sexuales. Así como se destacaron unos modernos dispositivos para servirse vinos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig