Yanina Latorre incendió a una amiga de Pampita: “Es mala leche, la odio, le tengo prohibido…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre incendió a una amiga de Pampita: “Es mala leche, la odio, le tengo prohibido...”

La panelista de LAM confesó que está "peleada a muerte" a la periodista, que está embarazada.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre odia a Carolina Haldemann y eso no tiene vuelta a atrás. La panelista de Los Angeles de la mañana lo confesó, en vivo, cuando hablaban de la periodista. Sin vueltas, fiel a su estilo verborrágico y sincero, Yanina contó públicamente que la amiga de Pampita no le cae nada bien. En El 13, se despachó duro y parejo contra ella.

En el pasado, en las épocas en laque Latorre ya trabajaba para el programa de Angel de Brito y estaba en plena crisis de pareja con Diego Latorre, su esposo, tuvieron algunos intercambios de palabras. El enojo de Yanina llegó a tal punto que le prohibió a Haldemann que se acerque a ella, ni siquiera para hacerle una nota porque, en ese momento, Carolina grababa para Rodrigo Lussich, en El 9.

Y la bronca se fue acumulando a lo largo del tiempo que, en muchos casos, sirve para sanar heridas y viejos resquemores, aunque en esta oportunidad no fue así, sino muy por el contrario…

En pleno vivo, mientras se contaba que Carolina está embarazada por primera vez, a cuatro meses de separarse de su marido, Yanina disparó con todo contra la ex notera. “Estoy peleada a muerte con esta chica, es insoportable”, lanzó Latorre.

“A Carolina Haldemann la odio. Le mando un beso, le deseo suerte con el bebé”, dijo Yanina, con ironía. Y fue Pía Shaw, integrante del programa, también, quien le consultó por qué la agobia ese sentimiento, luego de conocerse el ninguno que hizo de la esposa de Diego, Pablo Duggan.

“Es la notera mas insufrible, mas mala y mala leche que puede existir. Le tengo prohibido acercarse a mi. Ya ni intenta acercarse”, cerró Latorre, que ansía con ser abuela pronto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig