La desagradable e inoportuna denuncia de Diego Brancatelli a los dichos Mavys Álvarez contra Diego Maradona – Revista Paparazzi

La desagradable e inoportuna denuncia de Diego Brancatelli a los dichos Mavys Álvarez contra Diego Maradona

Ocurrió en Intratables. Y de inmediato comenzaron los actos de repudio contra el periodista que trabaja en América.
TEVE
TEVE

La noche de Intratables tuvo de todo. Pero el punto fuerte se dio cuando Diego Brancatelli cuestionó la denuncia de Mavys Álvarez contra Diego Maradona, que fue acusado de haber abusado de una chica de 16 años durante su estadía en La Habana, Cuba. “Todo lo que hace es por plata”, afirmó el panelista del programa de Alejandro Fantino.

“Estoy seguro que no estaría tan dolida si le hubieran dejado 1,5 millones de dólares”, agregó Diego, y esa frase fue la que causó sensación en las redes sociales donde se metieron muy duro con el periodista de América. “Quiero saber al igual que todos ustedes qué fue lo que sucedió y qué rol tuvo cada uno en esta historia, pero también hay otras preguntas”, siguió.

¿Qué habría pasado si Diego estuviera vivo hoy? Me parece que todo esto no hubiera pasado. Ella esperó a que Diego no estuviera para no poder contrastar las versiones. ¿Qué hubiera pasado si Diego le hubiera dejado 1,5 millones de dólares? ¿Haría la denuncia? ¿Estaría tan dolida moralmente por lo que sucedió?”, se preguntó.

El abogado Gastón Matías Marano le contestó: “Vos dijiste ‘si Diego estuviera vivo no estaría denunciado y tal vez ella dejó que muera para que no pueda contrarrestar la historia’. Es cierto que él murió y ella denunció, pero lo que ocurre ahí es que cuando Diego muere y cuando Fidel Castro muere, ella pierde el miedo. La víctima de un abuso sexual muchas veces espera un espacio de seguridad. Ella lo contó cuando su abusador murió”.

 “¿Abusador? ¿Diego es un abusador?”, quiso saber Branca. “Yo entiendo que cuando una persona de 40 años mantiene relaciones sexuales con una menor de 16 años es un abusador. Cuando ella encontró ese lugar de seguridad lo denunció. Nunca podemos cuestionar por qué la víctima denuncia cuando lo hace”, sumó.

¿Ella está dispuesta a firmar un documento donde no quiere nada de Diego, ni de la herencia ni de la serie?”, atacó Brancatelli, y todos se le fueron al humo. “Chicos, de a uno, respetemos a Brancatelli. ¿Para vos es por plata, Diego?”, le dijo Fantino. “Para mí es por plata”, terminó el panelista, y desde ese momento en las redes lo vuelven loco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig