¡Bombazo! Yanina Latorre aseguró que Flor Vigna fue terriblemente infiel: “Le metió los cuernos a…” – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Yanina Latorre aseguró que Flor Vigna fue terriblemente infiel: “Le metió los cuernos a…”

La panelista de LAM contó que la bailarina mantuvo una relación paralela con otro hombre mientras estaba de novia.
ROMANCES
ROMANCES

Yanina Latorre contó que Flor Vigna fue infiel. La panelista de Los ángeles de la mañana, por El 13, aseguró que la bailarina traicionó a Mati Napp cuando ellos eran pareja en pleno boom del Bailando por un sueño, del que ella ya se había consagrado ganadora del concurso.

En una de las rupturas de Vigna con Nico Occhiato, con quien fueron novios durante siete años, Flor se acercó a Mati, por entonces su coach en el programa de Tinelli. Y la buena onda y complicidad laboral los acercó tanto que terminaron de novios.

Pero durante el tiempo en que salió con el coreógrafo, según Yanina, le “metió los cuernos” con otro hombre, hasta que la pareja con Napp se terminó y, al tiempo, Flor volvió con Occhiato.

En LAM, Latorre reveló el accionar de la también actriz. “En su momento, sufrió un montón”, arrancó, luego de que Angel de Brito, conductor del programa, contara que en la actualidad Mati volvió con su ex novia, Juli Antón, y que están conviviendo. “Si, Flor fue una espinita, él la pasó muy mal. Tuvimos conversaciones los tres y nunca lo contamos, pero ella le metió los cuernos, ya está”, dijo Latorre en voz alta.

“Ella nunca reconoce nada… Conté que la echaron de Masterchef Celebrity, donde hacía el trabajo para redes, en la primera temporada y se fue del programa antes de terminar para viajar al exterior), salvo esto que está enamorada”, remató Yanina, que tiene una picante teoría sobre la relación entre Sabrina Rojas, ex de Castro, y el Tucu López.

¿Será que Flor saldrá a “retrucar” y desmentirlos los dichos de Latorre? Porque, siguiendo la línea del refrán popular, “el que calla, otorga”. O tal vez la afirmación de Yanina es real y Vigna prefiere dejarla pasar, porque se trata de una relación de su pasado, que terminó hace un largo tiempo y su presente es diferente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig