Caliente: Flor Peña habló «con todo» sobre la salida de Erica Rivas de Casados con hijos – Revista Paparazzi

Caliente: Flor Peña habló "con todo" sobre la salida de Erica Rivas de Casados con hijos

Después de un nuevo ataque de la actriz, la conductira de Telefe se defendió con todo.
TEVE
TEVE

La historia es más larga que la pandemia, pero lo cierto es que el resultado es bastante similar: incierto. Erica Rivas y Florencia Peña se vienen diciendo de todo desde un primer momento y ahora la cosa parece ponerse cada vez peor entre ellas. ¡No se pueden ni ver! Y fue Peña la que salió a cortar para siempre esta historia.

“Yo no voy a contar lo que pasó”, dijo, y dio a entender que la que se portó más que mal fue Rivas, quien se peleó con todos: Guillermo Francella, guionistas y hasta el propio productor que les paga (Gustavo Yankelevich, el ex de Cris Morena).

“Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos. Y fue Peña la que respondió furiosa: “Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo”.

“Este es un conflicto que a mí me excede, yo soy una simple empleada en este entuerto que es la obra, que además nunca se hizo. Con Luisana hicimos un montón para que ella estuviera. Hay cosas que nos exceden, otras que no voy a contar y otras que solamente las partes saben que no tiene nada que ver con la sororidad, yo puedo no estar de acuerdo con vos y eso no es que yo no sea sorora. Este reclamo que tiene que ver con términos más feministas yo no los veo, no todo tiene que ver con eso”, explicó.

“La verdad es que ese tema, para mí, está agotado. Yo no estoy de acuerdo con lo que ella dice, yo la recontra mil banco como mujer, como compañera, pero yo no estoy de acuerdo”, sumó. “La sororidad no tiene que ver con que uno tiene que estar de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer, ni yo tampoco puedo pedir que todos estén de acuerdo con lo que hago y digo”, agregó.

“Yo fui sorora en el hecho de que tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera. No me puedo meter ahí porque yo termino defendiendo a todos y después la culpable soy yo. Lo único que te puedo decir es que para mí hubo cosas que a mí no me gustaron, que no estuvieron buenas y con las que yo no concuerdo”, reconoció.

“Hablaría con ella, claro que sí. Yo soy así, tengo un ejercicio con mis hijos donde no me quedo a vivir en el enojo jamás. No soy rencorosa, no soy una mina que te hace la cruz. Cero.  Me encantaría tomarme un café con ella. Me parece que ella tiene una mirada sobre las cosas y yo otra, y me parece que es por ahí desde donde lo tenemos que mirar, no desde que nosotras somos las malas y ella la buena”, terminó Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig