Facu Mazzei revelo picantes detalles del noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro: “El ya le hizo un par de…” – Revista Paparazzi

Facu Mazzei revelo picantes detalles del noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro: “El ya le hizo un par de...”

El bailarín contó cómo se lleva la pareja en la intimidad y analizó qué fue lo que la sedujo a su amiga del actor.
TEVE
TEVE

El bailarín y amigo personal de Flor Vigna estuvo invitado a Mañanísimas, y en diálogo con Carmen Barbieri y su equipo, luego de referirse al accidente que sufrió en la pista de Showmatch, reveló que él estuvo al tanto desde un comienzo de la relación de su ex compañera de La Academia con Luciano Castro.

Luego de que le preguntaran sobre este nuevo romance entre la influencer y el actor, Facundo Mazzei no esquivó la pregunta y, por el contrario, dio detalles sobre la flamante parejita que, según contó, estuvo en su casa y la vio súper bien cuando estaban juntos.

Sabía de ellos. Está re bien ella. Hay amor. Los he visto en mi casa y emanan una energía linda y tienen una conexión súper especial. Yo creo en las energías. Se han dado unos besos delante mío. Son hermosos. Muy mimosos. El es fuego, viste que es muy fogoso también”, comentó el artista.

Como íntimo amigo de Vigna, Facu supo ser su confidente y guardar muy bien el secreto de esta historia de amor. Y si bien seguramente aún se siga guardando cosas, con el consentimiento de la actriz, siguió al aire hablando sobre esta nueva parejita de la farándula. 

En cuanto a Luciano, Mazzei manifestó: “El re buena onda. Yo le decía, "Florencia, me traés a Luciano Castro a mi casa… yo me muero". El es buena onda y súper relajado. Ella está re contenta, lo está disfrutando, se llevan re bien y pegaron un feeling súper lindo.

Volviendo al tema de su accidente, lo cual le impidió seguir en la pista de Showmatch y, como consecuencia, Vigna decidió no seguir en el certamen, Facundo bromeó: “Ahora que tiene más tiempo sabés cómo está aprovechando”. Pero en ese contexto, el bailarín reconoció que Flor no es de acceder fácil a una cita.

Le he presentado un montón de gente. De hecho, me escriben a mi los chongos y nada. Hace un montón que estaba sola. Estaba en otra. ¿Qué encontró acá? El es muy caballero, atento y Flor es lo más y se sintió contenida. El le hizo un par de sorpresitas que no voy a contar. Cosas de muy atento, de caballero”, cerró Mazzei.

"Hay amor y emanan una energía linda. Se han dado besos en mi casa. El es muy caballero, muy atento y le hizo un par de sorpresitas", contó el bailarín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig