La carta de Flor Torrente a Toto Kirzner tras confesar que fue abusado a los 7 años – Revista Paparazzi

La carta de Flor Torrente a Toto Kirzner tras confesar que fue abusado a los 7 años

La hija de Araceli González posteó un conmovedor mensaje de apoyo a su hermano.
TEVE
TEVE

Con enorme valentía, y mucha capacidad de reflexión, Tomás Kirzner se animó a relatar un episodio muy doloroso, una de esas circunstancias que no deberían ocurrir nunca y que sucedió en plena niñez. El actor confesó que fue víctima de un abuso sexual, cuando apenas transitaba por sus siete años.

En el marco de su visita a PH, el hijo de Araceli González exhibió una gigantesca asimilación de un hecho muy significativo y narró lo que atravesó en su época de niño: “En dos oportunidades abusaron de mí. Yo quería ir a la casa de mi amigo y tenía 7 años. Él estaba con un rastrillo, yo estaba del lado de la calle. Me empezó a hablar. Me empecé a alejar y cuando empieza a hacer eso, él lo nota… Tampoco voy a entrar en detalles porque me parece horroroso y no hay necesidad. Finalmente, ocurrió”.

Luego de ese episodio tan desgarrador y al unísono valeroso de Toto, su hermana Flor Torrente saltó a sus redes sociales para desarrollar un apoyo impresionante y le dedicó un texto extenso y maravilloso. La actriz publicó en su Instagram este hermoso mensaje.

Con una foto de Kirzner de bebé acostado al lado suyo, la actriz escribió:  “Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”.

En la continuidad de la carta, Torrente agregó: “Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé.  Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”.

Hasta que llegó el momento de referirse específicamente a la revelación que emanó en PH: “Sos muy valiente bebe, se que muchas personas del otro lado se sienten identificados contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos tres herpes”.

Para cerrar, la hija de Araceli abrió su corazón de par en par sobre el sentimiento que la une con Toto: “Te amo con todo mi ser, no podría decir cuanto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig