Araceli González tiene coronavirus – Revista Paparazzi

¡Preocupación! Araceli González tiene coronavirus y se siente muy mal: "No me da el cerebro, tengo fiebre, dolor de cabeza y molestia muscular"

Desde sus redes sociales, la actriz contó cómo sigue su día a día desde que tiene Covid.
TEVE
TEVE

Araceli González tiene coronavirus. Después de tener contacto estrecho con alguien que dio positivo a su hisopado y empezar con síntomas que se fueron intensificando con el correr de las horas, la actriz decidió hacerse el análisis y comunicó el resultado en sus redes sociales: "Positivo para mi, negativo para Mazzei".

"No me da el cerebro" reconoció Araceli González en la primera de una serie de "Historias" de Instagram que detallaron tanto cómo se siente como la ayuda que le brinda su pareja, el actor Fabián Mazzei, al que definió como "El número uno, nadie me cuida como él, que es un genio".

En esta especie de "transmisión paso a paso de los casos de covid" que ha provocado alguna polémica en la farándula (Marcela Feudale inició una crítica que luego seguirían otros) Araceli fue subiendo varios "capítulos" referidos a su estado físico y a las sensaciones que la acompañaron en las horas previas a saber que se había contagiado.

ASI COMUNICO LA ACTRIZ EL RESULTADO DE SUS HISOPADOS.

"Hace unos días tuvimos contacto estrecho con un tío que estábamos cuidando y que ahora está internado por Covid en la clínica Olivos. Hace dos días que empecé con muchos síntomas y ya no me da el cerebro, por eso hablo despacio. Tengo muchos síntomas. Tengo fiebre, dolor de cabeza y dolor corporal, todo junto. Estoy esperando el resultado pero tengo todas las fichas" expresó la actriz.

A ARACELI SE LA VE DESMEJORADA. NO ES PARA MENOS. TIENE FIEBRE, DOLOR CORPORAL Y DOLOR DE CABEZA.

Después, enumeró una larga lista de familiares que dieron positivo al hisopado de Covid y también destacó las virtudes como compañero de Fabián Mazzei. "Me preparó un almuerzo lleno de vegetales, porque en estos casos no se aconseja comer proteínas" dijo mientras mostraba los platos.

LA ACTRIZ DESTACO TANTO LA COMIDA COMO LOS JUGOS QUE LE PREPARO SU PAREJA. TODO NATURAL.

"Además me hizo un vaso de agua con gas con un exprimido de limas" relató Araceli. "Es un diez, el mejor de todos, me cuida como nadie. Lo amo" expresó con devoción por el también actor. En un momento se la escucha preguntarle a él cómo se siente. Cuando Mazzei le responde "Bien, de 10", Araceli dice "Yo no me lo creo".

FABIAN MAZZEI SUFRIO CON EL HISOPADO, PERO DIO NEGATIVO.

En su última historia, "Ara" dio a conocer el resultado de los estudios. "Positivo para mi, negativo para Fabi". Un rato antes, mostró cuánto había sufrido Mazzei al momento de que lo hisoparan. "Es que tengo orificios pequeños" se justificó él. Para Tomás Toto Kirzner, el hijo de ella y gran compinche de Mazzei, se trató de otra cosa: "Sos un cagón vende humo" bromeó.

Nuestro deseo de pronta recuperación para Araceli y todos sus familiares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig