Toto Kirzner contó la insólita manera con la que Fabián Mazzei «se lo ganó» cuando era un nene – Revista Paparazzi

Toto Kirzner contó la insólita manera con la que Fabián Mazzei "se lo ganó" cuando era un nene

El hijo de Araceli González y Adrián Suar recordó una divertida anécdota con el marido de su mamá.
TEVE
TEVE

En su paso por PH Podemos Hablar, Toto Kirzner fue noticia tras revelar que de niño fue víctima de abusos. Pero, además de esa traumática experiencia, el actor contó detalles muy lindos de su vida familiar, desconocidos hasta ahora. Como, por ejemplo, cómo fueron los primeros momentos con Fabián Mazzei y cómo se dio esa dinámica.

Es que cuando el actor empezó a salir con Araceli González, Toto era un nene. “Nos adoramos, fue un regalo que me dio la vida”, dijo el actor con mucha seguridad, apenas Andy Kusnetzoff le preguntó por cómo se llevaba con el marido de su mamá.

“Flor (Torrente) era mucho más grande, tiene 10 años más que yo y, al conocerlo, ella estaba predispuesta desde un lugar más adulto”, recordó Tomás, e indicó que pensaba que Mazzei se sentiría “más presionado” con él que con su hermana, porque era chiquito.

“Siempre me había intimidado mucho su voz, porque es grave y muy proyectada. Cuando lo veo, la primera imagen que tengo de él, estaba como muy canchero, con una campera de cuero”, rememoró, trasladándose al día en el que se conocieron con el actor de Campeones. “Bajé y lo vi, y ya me cayó bien”, aseguró.

Sin embargo, hubo un momento clave entre los dos, una escena fuera de guión con la que Fabián lo conquistó, un día en la pileta. de su casa “Se mete conmigo, empezamos a charlar y me dice que hay un truco para hacer debajo del agua. Mete la cabeza y cuando la saca tenía un moco colgando”, contó, divertido.

“Fue la primera impresión. Le hago seña, le agarra una desesperación… mete la cabeza de nuevo debajo del agua y ahí ya me ganó. Me estallé de risa y me quedé perdidamente enamorado. Ya está: no tenes que hacer nada más”, cerró, muy tierno con el compañero de su mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig