Qué amorosos: las fotos de la primera escapada romántica de Laurita Fernández y Nico Cabré al Calafate – Revista Paparazzi

Qué amorosos: las fotos de la primera escapada romántica de Laurita Fernández y Nico Cabré al Calafate

La pareja disfruta de unos días de relax en el sur argentino.
TEVE
TEVE

La historia de amor de Laurita Fernández y Nico Cabré parecía haber terminado. En plena cuarentena, la conductora y el actor se dieron una nueva oportunidad pero en marzo pasado anunciaron que ya no estaban juntos porque no tenían los mismos proyectos.

Los meses pasaron y comenzaron los fuertes rumores de reconciliación. Los fanáticos los empezaron a ver juntos por Pilar y se filtraron fotos de la pareja buscando departamento por la zona. Semanas después, Laurita confirmó con una foto juntos en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que la pareja, ya había comprado una casa en un barrio privado a la que planeaban mudarse juntos, pero los planes cambiaron con la separación. Cuando las cosas entre ellos comenzaron a indicar otro desenlace, Laurita decidió comprar la parte de Nicolás y quedar como única dueña. 

Lo cierto es que aún no se conocen los planes que tiene la pareja en cuanto al hogar en común pero sí decidieron sellar su reconciliación con un viaje romántico a Calafate, en Tierra del Fuego.

Laurita compartió algunas postales del imponente paisaje pero fueron algunos vecinos y turistas quiénes filtraron las imágenes de la pareja a los besos y abrazos.

"Hola Laurita y Nico Cabré en Calafate", escribió la cuenta de Instagram Chusmeteando junto con dos fotos de la pareja en la nieve.

Súper abrigados y con el glaciar de fondo, la pareja ya no se esconde y disfrutan de su amor en público.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig