Cómo actuó Adrián Suar luego de la valiente confesión de su hijo Toto – Revista Paparazzi

Cómo actuó Adrián Suar luego de la valiente confesión de su hijo Toto

El productor y gerente de programación de El Trece guardó silencio en las redes sociales luego de lo expuesto por su hijo.
TEVE
TEVE

Luego de la estremecedora confesión que hizo Tomás Kirzner el fin de semana cuando estuvo invitado a PH, Podemos Hablar, donde reveló que a sus 7 años fue abusado dos veces por un empleado de la construcción del barrio en el que vivía, su círculo familiar más íntimo se manifestó a través de las redes en su apoyo. 

"Hace un par de años se lo cuento a mi familia y a mis amigos más cercanos de la infancia. Y mis viejos ahí se unieron nuevamente para decir qué hacemos con esta situación. Estaba mirando el noticiero con mi vieja y con Fabi, me empieza a agarrar ataque de pánico, me desmayo y mi vieja, sola, que eso es bien de madre, me dice ¿te pasó algo a vos?", contó el hijo de Adrián Suar al aire.

Al día siguiente del programa de Telefe, la primera en salir a dedicarle unas palabras a Toto (como lo apodan desde chico) fue su hermana, Flor Torrente, quien escribió en las redes, "siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio”.

Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/as contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos", cerró la actriz.

Horas más tarde, y por la misma vía, fue Araceli González quien como madre publicó una conmovedora carta en instagram para su hijo. "No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año. El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir”, pronunció.

Adrián brilló por su ausencia en el ámbito público. El productor es reacio a exponer su vida personal en las redes sociales.

Y cerró: “Es lo que nos salva. Fundamentalmente, el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto".

Y así como los dos pilares femeninos de su vida le manifestaron su amor y apoyo, quien brilló por su ausencia, al menos en el ámbito público, fue Adrián Suar. Es que si bien el propio Tomás contó en PH que sus padres se unieron al enterarse de lo sucedido durante su infancia y lo acompañaron, lo cierto es que el productor es bastante reacio a exponer su vida personal en las redes sociales… y por eso tal vez, aún no se expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig