¡Se la jugó! Rocío Marengo reveló quién cree que ganará en La Academia: “Para mí el batacazo lo va a dar…” – Revista Paparazzi

¡Se la jugó! Rocío Marengo reveló quién cree que ganará en La Academia: “Para mí el batacazo lo va a dar…”

La participante barajó el nombre de la figura que ve con más chances de consagrarse campeona del certamen.
TEVE
TEVE

Como histórica participante de los programas de Marcelo Tinelli, Rocío Marengo tiene autoridad suficiente para poder anticipar quién tiene pasta de ganador. Y ahora, que cada vez falta menos para la gran definición, la blonda puso las cartas sobre la mesa y dijo lo que piensa.

Sorprendentemente, Marengo no se imagina como campeona de La Academia de ShowMatch, sino que tiene el pálpito de que quien quedará en lo más alto del podio será un actor que ya conoce el sabor de la victoria: Agustín Cachete” Sierra.

"Hoy, para mí, el ganador es Cachete, pero a partir de ahora se empieza a despertar gente que estaba dormida y puede dar un batacazo", aseguró Rocío, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, cuando la conductora le preguntó sobre la definición del ciclo y cómo ve al resto de los participantes.

El pronóstico de la pareja de Eduardo Fort podría cumplirse, dado que el ex Chiquititas es uno de los más queridos y bien conceptuados en el programa. Sin embargo, el actor ya ganó el año pasado en el Cantando 2020, hecho que podría restarle posibilidades. O todo lo contrario…

Como sea, Cachete y su pareja de baile, Fiorella Jiménez, siempre se destacan en la pista de La Academia con sus impecables coreos, gracias a su coach Mati Napp. Entre las últimas apariciones, los chicos volvieron a romperla con Kuky Jazz, una nena de 9 años que dejó a todos boquiabiertos.

¿Se cumplirá el vaticinio de Marengo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig