¡Se arma! Flavio Mendoza cuestionó a Pampita y De Brito como jurados de La Academia y dijo a qué figuras elegiría – Revista Paparazzi

¡Se arma! Flavio Mendoza cuestionó a Pampita y De Brito como jurados de La Academia y dijo a qué figuras elegiría

El coreógrafo opinó que el jurado tendría que renovarse cada cuatro años, “como los presidentes”.
TEVE
TEVE

Si hay alguien autorizado para hablar de La Academia de ShowMatch, esa persona es Flavio Mendoza que, además de tenerla clarísima con el mundo del mundo del espectáculo, fue, durante años, jurado del Bailando por un sueño.

Y fue en calidad de ex miembro de la mesa encargada de evaluar a los participantes que Flavio se animó a cuestionar en La Previa de La Academia a dos “históricos” que parecen inamovibles, cual jueces de la Corte Suprema de Justicia: Pampita y Ángel de Brito.

Todo empezó cuando Mendoza, en diálogo con el ciclo de Ciudad Magazine, admitió que veía La Academia y Lourdes Sánchez le preguntó cómo veía a sus colegas. “El jurado está bien. Yo no voy a hacer, como otros, que cuando no están, los matan”, arrancó, antes de marcar los puntos flacos que, a su entender, tiene el programa.

“Siento, en general, en todo el programa, que no hay estelaridad y que con una sola persona no lo hacés”, opinó Mendoza, en referencia a De Brito y Pampita, las caras más conocidas del jurado. “Ángel me parece que es el presidente del jurado porque tiene una cosa de potencia que a mí me gusta”, empezó.

Y siguió: “Pampita a mí siempre me gustó, pero este año la veo como que la maternidad la puso en otro lado”. Luego, el coreógrafo expuso su idea para refrescar la propuesta de Marcelo Tinelli: “El jurado de La Academia tiene que ser como los presidentes, tienen que estar cuatro años e irse, y poner nuevos”.

“Me incluyo, y pienso que no tendría que haber reelección, para que la gente haga realmente las cosas bien”, añadió, y rechazó de plano volver a sentarse en esa silla. “Si ya me vieron, ¿para qué voy a volver? Yo creo que todo tiene que tener una evolución. Si yo voy a ir, y no le voy a dar al programa más de lo que ya di, ¿para qué voy?”, señaló.

Y cuando le preguntaron a quién le gustaría ver, el papá de Dionisio dijo que buscaría artistas que nunca pasaron por el programa: “Me encantaría ver sentada a Tini como jurado. O Lali. Haría un mix entre jóvenes y más grandes, me gustaría Norma Aleandro, también”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig