Pampita no apareció en La Academia y Marcelo Tinelli le dio una fuerte advertencia – Revista Paparazzi

Pampita no apareció en La Academia y Marcelo Tinelli le dio una fuerte advertencia

Pampita estuvo ausente al inicio de La Academia y el conductor se ocupó de darle una advertencia al aire
TEVE
TEVE

Este lunes en La Academia, el programa inició con un cambio en el jurado. El lugar de Pampita estaba vacío y Marcelo Tinelli indicó quien lo ocuparía. El lugar sería ocupado por la jefa de coach Lolo Rossi, con quien la modelo ha tenido varias discusiones.

"Hoy con la baja de Pampita que por ahí en cualquier momento llega" anunció el conductor en el inicio del programa al momento de presentar al jurado. "Está retrasada y bueno, el programa sale al aire y tenemos que arrancar", indicó al referirse a que no podían esperar que llegara para comenzar.

Luego Marcelo agregó: "Termino la novela de Adrián y arrancamos", así lanzó un mensaje respecto al término de la novela que siempre ocupa minutos del programa y es algo que genera descontento no sólo desde el conductor , sino también de quienes forman parte del equipo.

El conductor declaró que su lugar sería ocupado por Lolo Rossi e indicó: "Esperemos que no llegue y la saque a Lolo porque me daría una pena, te juro, porque me dijo: ¿Yo estoy como jurado todo el programa? y hasta que llegue Pampita", detalló filoso.

Marcelo contó que la coach estaba emocionada con ocupar el lugar de la modelo y que solicitaba que se apuren en empezar para que pudiese disfrutar del puesto de jurado: "Quería que terminara la novela pronto, le dije a Gonzalo Heredia dale vamos, no la saquen a Lolo es la consigna".

Lo cierto es que Pampita estaba demorada por el tráfico y esto hizo que al empezar el programa tuvieran que cubrir su ausencia por la coach, ya que fue algo de último momento. De todas maneras el lugar le duró poco ya que minutos antes del primer baile llegó Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig