¡Grave! Cande Tinelli denunció haber sido maltratada por patovicas en un bar: «Harta de que…» – Revista Paparazzi

¡Grave! Cande Tinelli denunció haber sido maltratada por patovicas en un bar: "Harta de que..."

Cande Tinelli denunció que fue maltratada en un bar
Quiso pasar un buen rato y la terminó pasando mal. Después borró el posteo y aclaró que la pidieron disculpas, pero el trago amargo no se lo quita nadie.
TEVE
TEVE

La idea de pasar un buen rato en pleno fin de semana largo derivó en un trago amargo -literalmente hablando- para Cande Tinelli. En sus redes sociales, la muchacha denunció haber sido maltratada por la seguridad privada del bar al que había ido con la idea de despejarse, relajar y olvidarse de los problemas cotidianos de la vida. Pocas horas después volvió a su cuenta para borrar el posteo y contar que la habían llamado del pub para disculparse, pero el mal momento que pasó ya había quedado registrado por los usuarios.

Cande Tinelli es muy activa en sus cuentas tanto de Instagram como de Twitter, donde tiene millones de seguidores. Allí suele contar todo lo que le sucede y todo lo que piensa sin demasiado filtro. Si algo no le gusta, lo dice. Si algo le parece genial, también. Y si pasa por una instancia desagradable lo hace saber, como sucedió en las últimas horas.

Si bien no entró en detalles acerca de lo sucedido, Candelaria fue contundente acerca de lo mal que lo había pasado. De hecho, arrancó con una inquietud directa al mentón. "¿Por qué será que SIEMPRE los patovicas te tratan mal?", se preguntó ella. "Yo soy una mina educada, y estoy completamente sobria", explicó poco después para enseguida sí, largarse con todo.

"Soy cero de hacer estas cosas, pero no soporto el maltrato sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos gracios irónicos bárbaros", descargó su ira. Luego, arrobo al lugar y nombró a la empresa de seguridad por la que se sintió maltratada. "@lamalapub por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti, me responde de muy mala manera. Chequeen eso", remarcó Cande, cuyo romance con Coty Sorokin marcha viento en popa más allá de que alguna publicación de ella provocó algunas dudas.

"En todos los lugares. Sobre todo si somos minas. Bastante harta nos tienen los matratadorees tratádonos de boludas, gracias", terminó de expresar Candelaria sin bajarle el tono a ninguna de sus afirmaciones. Sin embargo, algo que sucedió pocas horas más tarde sorprendió a los usuarios: ella borró lo que había puesto y dio a conocer una comunicación que mantuvo con la gente del pub.

“Bueno, borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad. Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares, boliches. No está bueno que un patovica te agreda o te trate mal, es innecesario. ¿No se por qué se creen superiores a uno? Nada, ese mensaje. Hay que cortarla con la agresión al pedo, sobre todo con las mujeres”, reflexionó la hija de Marcelo y Soledad Aquino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig