Dio la cara: Coti explicó cómo se terminó su millonario divorcio y cuanto le dolió – Revista Paparazzi

Dio la cara: Coti explicó cómo se terminó su millonario divorcio y cuanto le dolió

El cantante, novio de Cande Tinelli, pasó por un conflictivo divorcio de Valeria Larrarte, la madre de sus hijos, y dio sus respuestas.
ROMANCES
ROMANCES

Coti Sorokin dio la cara ante las cámaras de Intrusos. El novio de Cande Tinelli, yerno de Marcelo, habló de todos los temas. Pero, esta vez, no le escapó al más importante para la audiencia: en qué quedó su millonario y conflictivo divorcio con Valeria Larrarte, la madre de sus hijos, del que se dijo de todo cuando comenzó la relación.

Después de pasar por varios estadios durante los 3 minutos de charla, el cantante se bancó la pregunta del millón y, casi corriendo, dio sus respuestas: "Está todo cerrado", aseguró cuando le consultaron: “¿Pudieron arreglar el tema del divorcio con tu exmujer?”.

Sin ganas de dar muchas más explicaciones del caso (la mediática doctora Ana Rosenfeld afirmó que fue muy difícil cerrar todo en un acuerdo privado entre las partes), Coti dijo algunas palabras bastante contundentes: “De mi divorcio no hay nada especulativo porque ya está todo absolutamente cerrado”.

Antes, el muchacho se había referido a las ganas que tienen con Candelaria de hacer abuelo a Marcelo Tinelli y de las ganas de dar pasos más firmes en esta historia de amor (se recuerda que ya conviven en el departamento que era de la chica de los mil tatuajes).

“Con Cande estoy bárbaro, espectacular, pleno, compartimos la vida”, dijo. Y sobre la exposición que tiene el romance, Coti explicó: “Sí, pero es normal, pero no pasa nada. Nosotros vivimos nuestra vida sencilla como siempre, linda y disfrutando”.

En el final le consultaron por Tinelli: “Marcelo dijo que tiene ganas de ser abuelo, ¿tienen ganas de cumplírselo?”, le dijeron. Y él terminó: “A todos nos gusta ser abuelos, padres, claro. Yo creo que tenemos todo, es re lindo, la vida ¿no? No descarto nada, nunca digas nunca”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig