El palazo que le pegó Pampita a Benjamín Vicuña en medio de su jugada confesión – Revista Paparazzi

El palazo que le pegó Pampita a Benjamín Vicuña en medio de su jugada confesión

La modelo afrontó las duras críticas que recibió por haber llevado a su beba a sus lugares de trabajo y aprovechó para disparar contra su expareja.
TEVE
TEVE

Una de las separaciones más escandalosas en el mundo del espectáculo se dio entre Pampita y Benjamín Vicuña. Y es que además de haber superado varias crisis por rumores de infidelidad, la modelo y el actor le pusieron un punto final a su vínculo de más de una década tras la terrible batalla que se armó con La China Suárez

No obstante, el tiempo pasó y parece haber curado casi todas las heridas. Además, cada uno armó su propia familia -ya que Benjamín tuvo dos hijos con Eugenia Suárez mientras que Carolina Ardohain se casó y fue madre junto a Roberto García Moritán- y lograron dejar atrás sus rencores por el cuidado de sus chicos. 

Pero a tan solo dos semanas de haber dado a luz a Ana, Pampita tuvo que soportar una catarata de críticas luego de haber llevado a su beba tanto a Pampita Online, ciclo que conduce, como a La Academia, en donde actúa de jurado.

Y, explicando su decisión de ir acompañada de su bebé a sus puestos de trabajo, la modelo aprovechó y disparó un fuerte reproche contra Vicuña, dejando en claro que, cuando fue su pareja, tuvo que mantenerse alejada por mucho tiempo de su profesión. 

"Me parece que es algo personal. Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto. No podemos juzgarnos unas con otras, ni las mujeres ni la sociedad. Porque hay otras mujeres, como yo, que tienen mucha energía, que les hace bien”, comenzó explicando Carolina en su programa. 

Por otra parte, aclaró que sus deseos, además de enfocarse en su hija, están ligados al mundo profesional: "El año pasado estuve súper tranquila, así que este año no quiero desaprovechar la oportunidad de estar acá, con ustedes, haciendo un programa. No soy solo yo, son un montón de personas que también dependen de este programa, en cámara y fuera de cámara".

PAMPITA DECIDIÓ IR A TRABAJAR ACOMPAÑADA DE SU MARIDO Y SU HIJA RECIÉN NACIDA

Además, ahondando en su presencia en ShowMatch, en donde explicó que prefiere ir con Ana ya que son muchas horas fuera de su hogar, aclaró: “Es lindo ir todas las noches, me hace bien, me reconforta”. 

Dentro de ese contexto, aprovechó para rememorar su década junto a Benjamín y disparó filosa: “Yo hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo, y la cuido mucho. Me parece que esto es una escuela, que hay que estar haciendo cosas todo el tiempo”. 

"Yo hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo, y la cuido mucho. Hay que estar haciendo cosas todo el tiempo"

“No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero. Es una elección personal, pero no la vivo como un sacrificio ni le estoy quitando tiempo a mis seres queridos, que es súper necesario para ellos. Tengo todo el día libre hasta la noche para mimarlos mucho. Estamos todos muy bien", concluyó serena pero contundente. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig