Marianela Mirra le mandó un mensaje a Florencia Peña en medio del escándalo – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje de Marianela Mirra a Florencia Peña por su visita al Presidente

Marianela le habló a Florencia Peña
La campeona de GH 2007 publicó tres historias en Instagram dedicadas a la actriz.
TEVE
TEVE

La visita de Florencia Peña al presidente Alberto Fernández en pleno aislamiento estricto de 2020 generó una polémica tan grande que la actriz no está yendo a conducir su programa en Telefe, que dos diputados nacionales fueron denunciados en la justicia por atacarla y que, curiosamente, se hable y se opine más de ella que del mismísimo primer mandatario. Increíble pero real.

La que dejó su palabra, ahora, fue Marianela Mirra. La ganadora de Gran Hermano vive en la provincia de Tucumán y, casi siempre, da su punto de vista en medio de estas situaciones escandalosas.

La tucumana, ganadora de Gran Hermano 2007, aquella edición del realitie que batió todos los records de audiencia al cruzar la imposible barrera de los 50 puntos de rating, brindó su parecer en su cuenta de Instagram, donde suele manifestarse desde que decidió radicarse en su provincia, alejada definitivamente del ruido mediático porteño por causas que nunca fueron aclaradas del todo.

Tras consagrarse en el certamen que transmitía Telefe, Mirra siguió vinculada al mundo mediático y puede decirse que cruzó de vereda al sumarse a los realities de Marcelo Tinelli en Canal 13. Pero de buenas a primeras decidió volver a Tucumán y recluirse allí. Su último paso por la tele tuvo que ver con un fuerte encontronazo con Jorge Rial después de que trascendieran algunos chats "calientes" que mantuvieron y esa filtración hiciera volar por los aires el romance del periodista con la Niña Loly.

Desde entonces no se la volvió a ver en la pantalla chica. Marianela se transformó, podía decirse, en una mujer intrigante y misteriosa que cada tanto sube posteos a su cuenta de Instagram opninando de algunos temas de actualidad.

Por ejemplo, de violencias verbales o físicas contra las mujeres. Precisamente eso fue lo que sufrió Florencia Peña desde que se supo que había visitado la Quinta de Olivos mientras "todo el país" estaba encerrado. Algunos lo expresaron de manera respetuosa. La mayoría no, al punto de que algunas tendencias de Twitter la vinculaban sexualmente con las más altas esferas del poder.

En esa vía, precisamente, Mirra le mandó un mensaje a Florencia. "Que suerte Florencia Peña que la gente defienda y esté en contra de la violencia de género en periodistas. Capaz evolucionamos", escribió junto a un emoji de una cara vomitando un líquido verde. Al hablar de periodistas, algunos recordaron el escándalo que protagonizó en su momento con Rial.

Trascartón, Marianela publicó otras dos historias, en las que volvió a "decir sin terminar de poner las cosas". En la primera, puso "Hay que pararse en la vida luego" al lado de otro emoji (la cara de un hombre sereno) y en el último escribió tan sólo la palabra "Hipócritas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig