La durísima respuesta de Ailén Bechara a las mujeres que la criticaron por tener 3 niñeras – Revista Paparazzi

La durísima respuesta de Ailén Bechara a las mujeres que la criticaron por tener 3 niñeras

La modelo se cansó de los cuestionamientos que le llovieron por redes sociales.
TEVE
TEVE

Ailén Bechara vive un presente movilizante, dado que se reconcilió con su marido, de quien se había alejado a los pocos meses de casarse en secreto en este año. La blonda explicó que decidieron darse una nueva oportunidad.

En ese contexto de una apuesta al amor, la modelo se subió a un avión para acompañar a Agustín Jiménez a España, donde debía atender su trabajo como representante de futbolistas. Claro que también formó parte de la comitiva su hijo Francisco de tres años.

En una furiosa actividad en redes sociales, con la que exhibió cada momento de las beldades de esa vida en Europa, como las playas paradisíacas de Ibiza o las salidas nocturnas o las visitas al impresionante estadio del Atlético Madrid, llegaron unas críticas.

Al postear unas noches de entretenimiento con su pareja, algunos seguidores le consultaron sobre el pequeño y así una internauta le preguntó: “¿Llevás niñera para que te ayude?”. A lo que  contestó: “Sí, española. Pero extrañamos a Rosa y Ester”. 

Esa descripción invitó a razonar que en Argentina, Ailén dispone de dos mujeres que le cuidan al pequeñito, una particularidad que no abunda. Frente a más cuestionamientos de los internautas, Bechara justificó: “Claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”.

Y por último llegó un comentario que rebasó su paciencia, cuando algunas mujeres le recriminaron que saliera a disfrutar con su marido cuando tiene un hijo de tres años. Así llegó la terrible respuesta de Ailén: “Explicaciones en mi vida no le doy a nadie. Si quiero salir salgo y si no quiero salir no salgo. Francisco está muy bien y muy feliz”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig