La escandalosa pelea que protagonizó Soledad Fandiño en la calle por estacionar mal – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea que protagonizó Soledad Fandiño en la calle por estacionar mal

La modelo explicó al aire el misógino episodio que vivió en carne propia.
TEVE
TEVE

Más allá de los avances en materia de igualdad, de entendimiento, de empatía, todavía pululan cientos de ejemplos de machismo en la vida diaria de la sociedad. Hay una gran porción de hombres que le rehúyen a la deconstrucción.

Soledad Fandiño padeció en carne propia los comportamientos horrendos en la vía pública, en el marco de un accionar cotidiano como estacionar su vehículo en la puerta de América. Inentendiblemente, un arcaico la empezó a insultar.

Apenas arrancó Esto por ahí, la blonda no pudo ocultar su indignación por lo que sufrió en la calle y exclamó: “Estoy sacada y no la puedo caretear”. Y luego se lanzó a describir: “Fue un episodio fuera de este estudio, todos salieron a apoyarme en la calle. Fue un hecho aislado que pasó en la calle, sucedió con una persona que estaba en la vereda”.

Movilizada por la bronca, Soledad agregó más detalles: “Pude estacionar, pero que haya un tipo en la calle que te bardeé y te diga: ‘Esto no es la televisión, dale mami, estaciona igual’. Y se queden paraditos mirando el auto”. 

El acto de estupidez alcanzó límites inimaginables, dado que Fandiño relató: “Todavía me trató de mal educada, que yo lo insulté. Con razón lo insulté. Cuando estacioné, seguí discutiendo con él”. Como si fuese poco este sujeto estaba estacionado en doble fila.

Para culminar con su descargo y para que sirva como ejemplo, la modelo expresó: “Nadie me va a venir a decir: ‘Esto no es la tele, es la vida real’. Ya sé que es la vida real y tenés que aprender a estacionar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig