La tremenda respuesta de Guido Zaffora a Soledad Fandiño cuando le dijo «chimentero» – Revista Paparazzi

La tremenda respuesta de Guido Zaffora a Soledad Fandiño cuando le dijo "chimentero"

El panelista y la conductora se pasaron facturas al aire por quién es mas metido de la vida de los famosos.
TEVE
TEVE

Guido Zaffora le sacó “trapitos al sol” a Soledad Fandiño. Compañeros de Es por ahí, en América, hace varios meses, son compinches fuera de cámara. Y en esa cercanía que comparten antes de que se enciendan las luces de la tevé, Guido y Sole hablan de muchos temas vinculados al mundo del espectáculo, que ambos integran.

Pero en el vivo del programa mañanero, un comentario de Fandiño disparó un simpático ida y vuelta, con pase de factura incluido, entre la conductora y el panelista. “Hoy se sale. Me están diciendo que salgo todos los días. Es la semana del Día del Amigo…”, dijo Fandiño entre risas.

Ahí tomó la palabra Guido y contó una “infidencia”, que generó una inmediata respuesta de la rubia, en un nuevo enfrentamiento al aire, que no es el primero. “A mí me contaron que ayer Sole tuvo que volver acompañada, con mucha asistencia, porque acaparó el Fernet con la gaseosa, el vinito...”.

No, no, pero ¡qué chimentero sos!”, disparó Soledad, algo que Zaffora, -que renunció meses atrás a Intrusos en el espectáculo- lejos de negarlo, se lo afirmó con un rotundo: “obvio”. “ ¡Mirá cómo inventa! A vos que te gusta hablar de la gente, ¿Por qué no hablamos?, ¿Qué trajiste para hoy?”, lo chicaneó Fandiño sin pelos en la lengua.

Y Guido aprovechó para volver a la carga, con sus comentarios, para refutar los dichos de Sole. “Perdón, a vos también te gusta hablar de la gente. Me preguntás todo”. Con ansias de no quedar como una “chusma”, Fadiño se defendió. “A mí me gusta saber, no hablar”. Y, en ese momento, fue Guillermo Andino, el otro capitán del ciclo, se metió en la “discusión”, con un breve comentario, en alusión a lo que estaba pasando. “Se picó”.

“¡Si yo hablara!”, “amenazó” Soledad, redoblando la apuesta. Pero Guido no se quedó atrás y refutó. “Y sí yo hablara…”. Y, con la decisión tomada de tener la última palabra, dijo: “yo no hablo de nadie, ese es tu trabajo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig