La dolorosa confesión de Malena Narvay sobre su pasado: «Dejé que me lastimen mucho en…» – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Malena Narvay sobre su pasado: "Dejé que me lastimen mucho en..."

La actriz reveló su costado mas vulnerable. Además, contó que sufrió mucho por el bullying que le hicieron al subir de peso.
TEVE
TEVE

Malena Narvay confesó haber atravesado situaciones límite y problemas alimenticios. En PH, la actriz se sinceró, a corazón abierto, sobre los problemas de su niñez y adolescencia. “Cuando era mas chica tuve toda una situación con trastornos alimenticios, psiquiatra, depresión y muchas cosas. Ya más en la adolescencia sufrí bullying y me cambié de colegio…”, comenzó Malena.

“Cuando era chiquita era muy flaquita, y cuando desarrollé subí mucho de peso y se empezó a generar algo en el colegio. Eso me provocó una baja autoestima zarpada. Terminé con un trastorno alimenticio y con tratamiento con especialista”, continuó Narvay.

“En ese momento salía con un chico -ahora está felizmente en pareja- que era un amor pero sus compañeras, porque era de otro colegio, me empezaron a mandar mensajes y mensajes. Abrí el Facebook en ese momento y tenía mensajes horribles”, contó Malena.

“Entonces, todo eso me terminó generando una inseguridad con mi cuerpo absoluta, al nivel de que yo dejé de bailar, por ejemplo. Iba a clases de baile y me inhibí mucho con el cuerpo”, reflexionó Narvay. “Me inhibí no solo con el cuerpo sino con un montón de aspectos de mi vida, quedé insegura en un montón de cosas. Y hubo algo ahí con el amor propio, que de chiquita era muy segura, y algo se me desvirtuó”, compartió la actriz.

“A partir de ahí siento que, después, tuve ciertos patrones de baja autoestima y amor propio. Dejé que me lastimen mucho en relaciones, en algunos vínculos y relaciones tóxicas”, se sinceró Malena.“Si uno no se quiere y se maltrata, cuando otro te maltrata, vos lo tenés normal, no lo ves. En cambio, si alguien se empieza a querer y hacer valer, cuando otro te maltrata, te das cuenta al toque”, comparó Narvay.

“Empecé a dejar que un montón de situaciones me hagan tocar fondo. Pero siempre tuve una cierta fortaleza que me hace seguir para adelante”, dijo la actriz. “Cuando mi abuela, que no era una relación normal de una abuela porque era como una mamá falleció, ahí se me hundió todo. Encima fue en cuarentena. Entonces fue como enfrentarme conmigo misma y decirme ´yo la quiero pasar bien en la vida, me merezco ser feliz´”, destacó Malena.

“No tenía que seguir hundiéndome en mi propio auto boicot, más allá de lo que los demás me puedan lastimar”, cerró Narvay quien también describió detalles de su vida íntima.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig