Malena Narvay presentó a su novio XXL con una pícara dedicatoria – Revista Paparazzi

Malena Narvay presentó a su novio XXL con una pícara dedicatoria

La pareja ya no se oculta y no deja de mimarse en cada lugar al que asisten juntos.
TEVE
TEVE

Fue en los festejos de finales de año donde la fecha que eligió Malena Narvay para comenzar a dar los primeros indicios de su relación con el DJ Leo Cepecha. En aquella oportunidad, la joven decidió no oficializar su amorío y negó cada vez que pudo su romance.

Sus seguidores le preguntaron, en el Verdadero Falso de Instagram, si estaba de novia, pero ello aseguró que “no”. Incluso le preguntaron si estaba enamorada y ella sólo se limitó a responder: “De mi cangurito”.

Pero luego Malena Narvay decidió que ya era momento de dejar de ocultarse y confirmar lo que ya todos sospechaban. Su noviazgo con el reconocido DJ. Fue así como publicó un video en sus redes con Leo Cepecha y su perro y desde allí no se separaron más.

Con la relación bastante afianzada esta vez la joven pareja endulzó las redes sociales con sus tiernos mensajes de amor. Postearon una divertida secuencia con fotos juntos en donde se los vio muy felices disfrutando al aire libre y con piruetas en el pasto incluidas.

"Aunque me lleves 14 cabezas de altura, sos mi bebé", le escribió Malena Narvay enamorada desde sus historias de Instagram. El DJ reposteó la foto desde su cuenta y la tildó como su “facherita” y “pequeña gigante”.

Los jóvenes ya habían viajado al Sur hace un tiempo atrás en donde también se los vio felices disfrutando de su amor. "Me puse de novio con la mujer más linda y buena del planeta. Así que, me vine a Bariloche", escribió Leo Cepecha en aquella oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig