Sin consuelo: Ivo Cutzarida reveló porqué su ex mujer no lo deja ver a su hija desde hace años – Revista Paparazzi

Sin consuelo: Ivo Cutzarida reveló porqué su ex mujer no lo deja ver a su hija desde hace años

El actor dio una nota en donde habló de la tristeza de no poder ver a su hija luego de que su ex mujer se la llevara fuera del país.
TEVE
TEVE

Ivo Cutzarida bajó su perfil hace algunos años. Luego de estar expuesto durante mucho tiempo decidió alejarse de los medios. Pero ahora está por estrenar vía streaming El sotano, su obra de teatro, así que le dio una nota a Juan Etchegoyen, por Mitre Live, para contarle los detalles.

Así fue como mientras hablaban el actor recordó su conflictivo divorcio y cómo vive estos días ya que no ha podido ver a su hija. El problema fue un divorcio y obviamente que la nena era muy chiquita. Nunca en la vida voy a separar a una madre de una hija, más a esa edad”, recordó.

Le dije que vaya a España con la madre, pero también quiero tener la posibilidad de criarla y estar con ella. Esto lo voy a llevar por otros carriles, esperaré que pase la pandemia para poder ir a España y tratar de resolver este tema. Lo tomé como un desafío para mejorarme como ser humano, para acceder a niveles de conciencia y no de pelearme. Al contrario, de elevar mi nivel de conciencia”, explicó Ivo Cutzarida.

 “Exacto, son las dos cosas. Es un tema que hay que empezar a hablar. Hay muchísimos niños y niñas sufriendo por esto, porque de repente hay madres o padres que se adueñan y quieren transmitirles a sus hijos lo que ellos sienten”, agregó con tristeza al explicar que “se la llevó a España. Yo le firmé para que pueda hacerlo: no le voy a sacar un nene a una madre. No hay que ser egoísta con el niño”.

Ivo Cutzarida

Nunca pensé que se iba a ir, hasta que llegó la nena. Cuando una mujer tiene un hijo, a la mujer le pasan muchas cosas… Lamentablemente hay mucha gente que no lo entiende y hay muchos chicos que sufren por esto. Yo lo hice como una restricción”, agregó Ivo Cutzarida.

En todo lo que ella quería, cedí. A veces es mejor no entrar en conflicto. Ceder, y dejar que el tiempo haga su trabajo”, concluyó emocionado al hablar del tema.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig