La foto íntima que publicó Lionel Messi el día que se fue del Barcelona: “Mi equipo” – Revista Paparazzi

La foto íntima que publicó Lionel Messi el día que se fue del Barcelona: “Mi equipo”

El futbolista está disfrutando de unos días en las playas de Ibiza, mientras el mundo del fútbol espera con ansias la resolución de su contrato para saber si seguirá siendo jugador o no del Barcelona.
TEVE
TEVE

La larga trayectoria de Lionel Messi sobre el césped y con una pelota a los pies tiene momentos imborrables, sorprendentes y espectaculares para ver en "modo repetir" una y otra vez sin parar. 

Asimismo, además de estar plenamente identificado con la camiseta del Barcelona, el futbolista logró conseguir la Copa América junto a sus compañeros de la Selección Argentina y sumó un trofeo más a su amplia lista de palmares, además de haber podido quitarse la presión de obtener un título con la celeste y blanca. 

No obstante, tras los festejos y la emoción de haber alcanzado la gloria, Lionel viajó junto a su esposa Antonela Roccuzzo, y de la mano de sus tres hijos, a las concurridas playas de Miami para disfrutar de unos días de vacaciones, mientras que en Europa aún se tramitaban los arreglos de su contrato.

Y aunque los días de playa se transformaron en un oasis de calma y felicidad para la familia Messi, se vieron obligados a subirse nuevamente a un avión para aterrizar en España y terminar con las arduas negociaciones que tuvo con el club y, también, intentar acomodar su salario a las reglas establecidas por la Liga Española.

Pero la parada final no fue Barcelona, sino que previamente decidieron pasar unos días en Ibiza para terminar de culminar sus vacaciones familiares y aprovechar las comodidades de un exclusivo hotel de la isla que decidió alojarlos.

Dentro de este contexto de mar, arenas blancas, salidas nocturnas y unos espectaculares días de verano, Antonela decidió utilizar su red social para compartir una foto junto a Lionel y a sus hijos -Thiago, Ciro y Mateo- mientras posaban al borde de una enorme piscina. 

MESSI POSÓ JUNTO A SU FAMILIA MIENTRAS DISFRUTAN UNOS DÍAS EN IBIZA

Asimismo, escribió como pie de la imagen: “Mi equipo”. Esta frase no solo causó furor en los fanáticos que aplaudieron los días de relax que están atravesando, sino también que creó un revuelo en el mundo virtual por la enorme posibilidad de que Messi deje de vestir la camiseta del Barcelona.

Y es que, según revelaron sus allegados, a pesar del interés de ambas partes por continuar con su contrato, existen contratiempos reglamentarios por parte de la Liga y fueron los representantes de Messi quienes se reunieron con los dirigentes del club para arreglar esta situación, a pesar de no haber llegado a buen puerto. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig