Rocío Marengo destrozó a América y le hizo un durísimo pedido al canal: “¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas?” – Revista Paparazzi

¡Explotó de furia! Rocío Marengo destrozó a América y le hizo un durísimo pedido al canal: “¿Tengo que contarles que…?”

La modelo decidió volcarse al mundo virtual para expresar todo su malestar contra la emisora y le habló directamente a Daniel Vila para remarcarle su dolor y enojo por los temas que hablaron sobre ella.
TEVE
TEVE

Desde hace algún tiempo atrás, precisamente cuando decidió estallar en llanto delante de las cámaras al oponerse al hablar sobre sus deseos y sus dificultades para ser madre, Rocío Marengo se enfureció con Intrusos y con el resto de los programas de América que trataban su tema constantemente.

Asimismo, en las últimas horas, en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares leyeron al aire un mensaje de Karina Antoniali, la expareja de Eduardo Fort, actual novio de la modelo, quien atacó duramente a Rocío y habló sobre el rechazo del empresario a convertirse en padre nuevamente: “A ella se le va el cuarto de hora. Él no quiere tener más hijos y, menos, casarse”.

Luego de que estas palabras resonaran por todos los medios de comunicación, Marengo estalló de bronca y decidió volcarse a sus cuentas de Twitter e Instagram para descargar su enojo y compartir un duro mensaje contra la emisora.

¡Mientennnn! ¡Yo no puedo creer el ensañamiento que tienen en América TV conmigo! ¡Sr Vila, Belocopitt, no quiero que me nombren más en su canal. ¡No me interesa ser contenido de sus programas berretas! ¡Me siento hostigada! Necesito que me ayuden, Asociación Argentina de Actores”, escribió furiosa la actual participante de La Academia.

Asimismo, apuntó contra la productora, contra el propio Intrusos y volvió a nombrar a Daniel Vila para que saquen del aire los temas que abarcan su intimidad, y especialmente dejó un fuerte mensaje acerca de sus problemas para quedar embarazada: “¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de TV? ¿Hasta dónde van a llegar con todo esto?”

ROCÍO EXPUSO SU ENOJO PÚBLICAMENTE Y FULMINÓ AL CANAL

Jotax, Intrusos, Vila y América… ¡Deben respetar mi intimidad! Los motivos por los cuales tengo o no hijos, los sabemos mi pareja y yo. ¡Nadie más!”, agregó visiblemente dolida por lo que se habló en los distintos ciclos de la pantalla chica.

Además, dentro de la red social del pajarito, volvió a disparar su furia y aclaró que su malestar provenía de que sentía que “abusaban de su imagen”: “¡Dejen de nombrarme en sus programas baratos, pedorros y tendencioso! ¡No me interesa darles contenido! ¡Abusan de mi imagen! Una cosa es dejar pasar un informe o dos, pero otra es el hostigamiento continuo que me banco de ustedes. ¡Mienten, injurian, calumnian y lastiman!”

EL FUERTE DESCARGO DE MARENGO CONTRA AMÉRICA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig