¡Estalló! El fuerte pedido de Rocío Marengo a quienes hablan sobre su relación con Eduardo Fort: “Dejen de…” – Revista Paparazzi

¡Estalló! El fuerte pedido de Rocío Marengo a quienes hablan sobre su relación con Eduardo Fort: “Dejen de…”

La participante del programa de El Trece fue muy contundente al hablar de su pareja.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Rocío Marengo explotó en el medio de la pista de La Academia de ShowMatch con un fuertísimo reclamo para con su novio, Eduardo Fort que hizo tambalear su lugar en la familia del empresario y que habrá tenido sus consecuencias puertas adentro.

Que Eduardo no la bancaba en su carrera, que estaba harta de sus tiempos y de sus “bolas pesadas”, que no la acompañaba a ShowMatch cuando le tocaba bailar… Esas fueron algunas de las quejas de la listita de Marengo en su furioso descargo al aire, luego de unos ocho años de relación.

La escena de Rocío cayó pésimo en la familia de Eduardo y los rumores de que la pareja estaba en estado crítica empezaron a sonar fuerte. Sin embargo, ahora, al ver cómo escaló todo, Rocío está decidida a dejar en claro que con su novio sigue todo viento en popa.

Así lo dejó ver este lunes, cuando mostró la banda de vecinas y amigas que habían ido al programa a hacerle el aguante. “Estoy en mi edificio de soltera de Cañitas, no es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancaron desde el día uno y me dejan notitas por debajo de la puerta”, explicó Marengo a Marcelo Tinelli.

“¿Pero no vivís con tu novio? ¿Cómo estás a nivel familiar? ¿Va a venir Eduardo?”, quiso saber el conductor, a lo que la participante le contestó: “Vamos a ver si viene, pero dejen de decir que estoy separada porque no lo estoy, estoy con Edu”.

Y la rubia concluyó, muy terminante sobre la actitud reacia de su novio a ser parte de su show mediático: “Ya sabemos que, si no viene, se lo pierde. Mirá la cantidad de gente, la pasamos bien. Si quiere pasarla bien, que venga, y si no, que no venga”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig