¿Sólo amigos? Tomás Kirzner habló sobre los rumores de romance con Maite Lanata: «Somos…» – Revista Paparazzi

¿Sólo amigos? Tomás Kirzner habló sobre los rumores de romance con Maite Lanata: "Somos..."

En una entrevista con La Nación, el hijo de Araceli González negó rotundamente estar en una relación con su colega.
TEVE
TEVE

.

Desde hace algunas semanas Tomás Kirzner y Maite Lanata han sido vinculados románticamente. Los actores eran pareja en Argentina Tierra de Amor y Venganza, y para sus seguidores la relación había trascendido el set. Luego de la ruptura del hijo de Adrián Suar con su ex, Minerva Casero, los mensajes en las redes sociales con su ex compañera de tira encendieron las alarmas.

Quien interpretara a Julian en la ficción comenzó a tener un picante ida y vuelta a través de su cuenta de Instagram con su coprotagonista. Por su parte Maite Lanata comentó las fotos del actor, le dijo "mi amor" y pidió expresamente su opinión para decidir un cambio de look.

Como era de esperarse, los comentarios llamaron la atención de sus seguidores y por supuesto de los medios de comunicación, que no tardaron en asegurar que entre los dos había más que una amistad. Sin embargo, Toto se rió de estos rumores y aseguró que no está saliendo con su ex compañera. "Nos matamos de risa con Maite, somos amigos, jamás entenderemos qué linkearon como para decir eso", negó categóricamente el actor en un diálogo con La Nación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig