Karina Iavícoli le metió púa a Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra y le dio un picante consejo – Revista Paparazzi

Karina Iavícoli le metió púa a Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra y le dio un picante consejo

La panelista de LAM ratificó que no le agrada el colombiano y que le hizo la cruz por un comportamiento hogareño peculiar.
TEVE
TEVE

La historia de amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra alcanzó un altísimo grado de exposición, en todas las latitudes del planeta. La magnitud de ambas figuras construyó un magnetismo del público, aunque el noviazgo atracó en el final en marzo.

Durante algunos meses, los cantantes se llamaron a silencio, a pesar las versiones periodísticas que circulaban. Hasta que en mayo se viralizó el comunicado de la pareja para anunciar la ruptura, con argumentos como diferentes proyectos de vida. 

Claro que desde ese punto se abrió la puerta a un análisis de todos los gestos de ambos en las redes y entrevistas, así como la supuesta intromisión de Danna Paola

"No me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres, ¡por favor! Es un señor grande", espetó Karina.

En los últimos días volvieron al tapete con el reencuentro de Tini y Yatra en un reality de música en España, donde ambos acudieron como jurados. Así que en LAM abordaron el tema, así como arrancaron el episodio del miércoles con una canción de la argentina.

En ese contexto, Ángel de Brito expresó: "En unos días va a estar Tini con nosotros. ¡Quiero que venga al Cantando! Así como vino Natalia Oreiro, tiene que venir Tini... Mientras iba el tema, Karina, ¿no te gusta Yatra, no?".

"Me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini", exclamó Iavícoli.

Con su gesto de pocos amigos, Karina no dudó en compartir su opinión y lanzó una crítica al colombiano y un consejo a Martina. "No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini", espetó la comunicadora

Claro, que el conductor recordó que no hay vuelta atrás en esa pareja y bramó: "No, igual (Yatra) ya pasó".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig