Karina Iavícoli dudó del hackeo a Carolina Haldemann por su video desnuda y ella le frenó el carro: “Espero que no te pase a vos” – Revista Paparazzi

Karina Iavícoli dudó del hackeo a Carolina Haldemann por su video desnuda y ella le frenó el carro: “Espero que no te pase a vos”

La panelista de Pampita Online le respondió duramente a su colega de Los Ángeles de la mañana. ¡Guerra de panelistas!
TEVE
TEVE

El reciente hackeo de la notebook de la modelo y panelista de Pampita Online, Carolina Haldemann volvió a poner en el centro de la escena la violación a la intimidad de los famosos. Aunque  algunos se permitieron dudar de la veracidad del hackeo…

Eso ocurrió cuando Karina Iavícoli, panelista del programa Los Ángeles de la mañana twiteó: "Jajajajaajajajaja barriendo desnuda! ¿Hay que creer? ¿O está promocionando algo?"

Enterada, la modelo respondió con furia por el mismo medio.  "Espero que no te pase a vos Karina, de verdad, deseo que no te pase. Tapa la cámara de tu computadora. Ah y sí, el chino al que le compre la palita me re agradeció la promoción"

Después, Carolina Haldemann realizó un descargo en la red social del pajarito, en el que apuntó contra aquellos que realizaron comentarios negativos tras el ataque a su PC.

"Jajajajaajajajaja barriendo desnuda! ¿Hay que creer? ¿O está promocionando algo?", twiteó Iavícoli.

“Que no barra así, que me conviene ir a cama solar, que seguro estoy promocionando algo, 'otra que mañana la vemos en el Cantando'. Algunos de los mensajes que recibo de gente que ni conozco que vine a depositar su mierda en la desgracia ajena", lanzó primero. "No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino. Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro. Me paso a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber", siguió.

"No escribas para hacer sentir mal al otro, que ya bastante mal me hicieron violando mi intimidad, mi hogar. En su casa, cada uno hace y dice lo que quiere. No tiene que dan explicaciones porque por eso existe la INTIMIDAD Y LA PRIVACIDAD", sumó.

Y después finalizó con un consejo.  "TAPÁ LA CÁMARA DE TU COMPUTADORA, DESCARGÁ UN ANTIVIRUS y bañate en buena onda porque la vida es un búmeran. ¡Que no te suceda! Y si te pasa, no vas a recibir mi mensaje tirando mierda. De eso sí podés estar seguro", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig