¡Invasión! Carolina Hadelmann contó que la hackearon y la grabaron limpiando su casa – Revista Paparazzi

¡Invasión! Carolina Hadelmann contó que la hackearon y la grabaron limpiando su casa

La panelista de Pampita Online describió el grave episodio del que fue víctima.
TEVE
TEVE

La invasión a la privacidad se erige en una trasgresión muy grave, que implica un delito y que causa dolor e indignación. Una práctica deshonesta que experimenta un incremento con la tecnología y los dispositivos.

En esa red cayeron varios famosos como Pampita, que denunció la intromisión a sus cuentas de correo personales y sus redes sociales. Así también lo padeció Carolina Haldemann, la conductor de Canal 26 y panelista en Pampita Online.

La comunicadora expuso su experiencia en el ciclo de NET TV, en la edición del martes, y obviamente se exhibió dolida, enojada y con mucho afán que no quede en la intrascendencia, sino elevar el caso a manos de la Justicia.

"Me grabaron mientras hacía la limpieza en mi casa y publicaron el video en mi cuenta de Twitter", contó Carolina.

Apenas ingresó al piso, Carolina espetó con mucha bravura el triste episodio y exclamó: "Por favor basta, me hackearon a mi, a Matilda, a Barbi, a Pampita ¿Qué quieren hacer con nuestras vidas y nuestras carreras?".

Ante la empatía de Carolina Ardohain, Hadelmann se animó a describir lo acontecido. "Me grabaron mientras hacía la limpieza en mi casa y publicaron el video en mi cuenta de Twitter. Voy a hacer la denuncia, porque yo limpio de una manera particular, no interesa. No sé desde cuando me están espiando mi casa, es horrible", exteriorizó.

"Voy a hacer la denuncia, porque yo limpio de una manera particular, no interesa", exclamó Haldemann.

Este tipo de delitos cibernéticos puede incluir una demanda anónima de los malhechores, en busca de un chantaje económico. En ese sentido, la morocha aclaró: “Nadie me extorsionó pero si me hackearon Twitter, que no lo pude recuperar todavía. Se supone que hoy lo recuperaría, pero no sé si todavía tengo tomada la computadora".

El rápido accionar de la periodista permitió que el video fuera eliminado de Internet, así como consiguió que Twitter le devolviera el control de su cuenta. Por eso hace una hora escribió en su perfil: “Tapen la cámara de sus computadoras. Hdp hay en todos lados. No dejes que te lo hagan a vos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig