El filoso comentario de Oscar Mediavilla después de la eliminación de Alex Caniggia del Cantando: “Por ahí se…” – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Oscar Mediavilla después de la eliminación de Alex Caniggia del Cantando: “Por ahí se…”

El productor musical habló entre sorprendido e indignado sobre la decisión del mediático de no asistir al reality
TEVE
TEVE

El comienzo de semana se vio cargado de filosos comentarios, momentos de tensión y enojos, luego de que Alex Caniggia anticipara en Los Ángeles de la Mañana que quería renunciar al Cantando 2020. Y luego de su ausencia en el reality, Oscar Mediavilla dio su punto de vista sobre la decisión del mediático, tras la intensa pelea que vivieron en la pista más famosa. 

La batalla entre el participante y el jurado dejó perplejos a todos los televidentes, quienes, a pesar de saber que el productor interpreta el papel de “malo”, vivieron una de las peores discusiones de Oscar en televisión. En aquel momento, Mediavilla tildó de “salame” y “marmota” al hijo de Mariana Nannis, y le arremetió que él “no era nadie”.

No obstante, a pesar de las disculpas públicas que hizo el jurado, Caniggia quedó molesto con su actitud, y disparó la posibilidad de renunciar al ciclo que se emite por ElTrece. Y luego de notar su ausencia, la producción decidió eliminarlo a él y a su compañera Melina De Piano de la competición. 

MEDIAVILLA HABLÓ DE LA RENUNCIA DE ALEX CANIGGIA

Es por eso, que una vez finalizado el programa, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra del marido de Patricia Sosa, quien irónico, apuntó contra Alex. “Yo no lo eché, se fue solo. Por ahí se asustó. Se hubiera quedado y no solo limpiaba a todos, me limpiaba a mí también” disparó Oscar en alusión a las palabras que había dicho el concursante, de que si se hubiera quedado en el show “limpiaba a cualquiera”, gracias al voto y al cariño del público. 

Por su parte, Ángel De Brito reveló que se cruzó con el jurado después de la polémica, quien sorprendido le preguntó si era verdad que había renunciado: “Él pensaba que era un acting, y que iba a seguiir”. 

EL FILOSO TWEET DE ALEX CANIGGIA CONTRA OSCAR MEDIAVILLA

Pero a pesar de haber quedado descalificado, Alex Caniggia utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente a Mediavilla, y tildarlo de “culpable”, luego de compartir un video en donde, para el mediático, Oscar se reía del llanto de Melina que se angustió en la pista por quedarse sin trabajo: “¡Acá está el culpable, daba igual ir o no, así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente!”

Y más tarde, explicó nuevamente que el motivo de su renuncia se debió al duro cruce con el productor: “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig