in

Alex Caniggia atacó a Mediavilla y Patricia Sosa: “Seguí haciendo tortas y…”

El participante del Cantando atacó al jurado y a su mujer y se la agarró con su participación en Masterchef Celebrity.

Alex Caniggia es uno de los participantes que no tiene buena onda con el jurado, sobre todo con Oscar Mediavilla. Fue por eso que el otro día se la agarraron en la pista del Cantando, y ahora todo siguió por redes sociales. Este viernes, el jurado hizo su descargo frente a lo que había ocurrido y aclaró que sólo quería darle un consejo a Alex por algunos comentarios que había tenido.

El manager de Caniggia, Fabián Esperón, aclaró qué pasó: “Alex se sintió muy mal, muy agredido por Oscar Mediavilla. El pendejo es muy buen pibe, muy correcto, juega al personaje que tiene, que puede o no ser horrible, que tiene gente que lo ama y otra que lo odia, pero es un personaje. Pero él es un chico correcto, educado, pero solo lo saben los que lo conocen. Le cayó mal lo de Mediavilla, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo y se lo dije, pero escuché lo de Oscar y no sé si es peor que lo de Alex”.

Luego de eso, Patricia Sosa dejó un duro tweet: “Cuando el contrincante está tan abajo, sólo hay que educarlo o dejarlo pasar. Cuando lo primero es imposible…”. Alex no se pudo quedar callado y también hizo su descargo en las redes sociales: “No sé que le dije para que me insulte; “estúpido” “boludo” etc busquen un solo video donde yo le falto el respeto o le insulto, no lo van a encontrar, me quiere hacer quedar cómo maleducado, cuando lo es él”.

No contento con eso, el hermano de Charlotte Caniggia también atacó a la participante de Masterchef Celebrity: “Dice la mujer que soy el contrincante…te cuento que para mí él es insignificante…viene el streaming y te disfrazas de atacante…seguí haciendo tortas y dejá que Valeria Lynch cante”. Luego de eso, no hubo más pronunciaciones al respecto.

Comentarios