Cuál fue la respuesta de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le pidió que su hijo Momo estuviera en La Academia – Revista Paparazzi

Cuál fue la respuesta de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le pidió que su hijo Momo estuviera en La Academia

La jurado del certamen de talentos habló con su expareja para que el pequeño pudiera debutar en la pista, pero la contestación del cantante sorprendió por completo.
TEVE
TEVE

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo se convirtió en un vínculo tirante cuando los protagonistas decidieron separarse y llevar adelante sus caminos por separado. Sin embargo, durante la cuarentena obligatoria, apostaron nuevamente por su unión a pesar de que la actriz se llevó una catarata de críticas por su accionar.

De todas maneras, aquella reconciliación duró tan solo unas semanas, y fue la propia Jimena quien se mostró arrepentida de su decisión de convivir con él en su hogar y remarcó que nunca iba a volver a atravesar aquella incertidumbre o situación.

Fue así como cada uno rehízo su vida amorosa, ya que Barón actualmente está en pareja mientras que el músico se encuentra en un ida y vuelta con Gianinna Maradona, pero siguen en contacto por el cuidado de su hijo Morrison, el pequeño que tienen en común.

Y en esta oportunidad, fue el chico el que despertó una nueva polémica entre los adultos, ya que Momo fue invitado por Lizardo Ponce a bailar en la pista de La Academia -en donde la dueña de La Cobra actúa como jurado-, por lo que Jimena tuvo que pedirle autorización a su expareja, quien sorprendió por su actitud.

“Lizardo quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón, y para que baile un menor tiene que tener autorización de los dos padres. Jimena es amiga además de Lizardo, entonces le parecía bien que baile Momo, que fue un millón de veces al programa, la pasa bien ahí”, comenzó explicando Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana para poner en contexto la situación.

MOMO YA VISITÓ EN VARIAS OPORTUNIDADES EL ESTUDIO DE SHOWMATCH

Asimismo, asombró a todas sus compañeras y a los espectadores al revelar que el pequeño no podrá ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli por no tener la autorización correspondiente, pero no porque el exfutbolista se haya negado, sino porque directamente no contestó los mensajes: “Jimena no quiere conflicto con Osvaldo, más de los que ya tuvo”.

"Ella quiso la autorización y parece que no llegó, Osvaldo le clavó el visto y ni contestó, en realidad hace mucho que no se ocupa de su hijo”

Pero lo que contamos me lo contó la producción de ShowMatch, que querían que baile. Ella quiso la autorización y parece que no llegó, clavó el visto y ni contestó, en realidad hace mucho que no se ocupa de su hijo”, concluyó el conductor dejando en claro la relación tensa entre los dos padres y el conflicto que continúa entre ellos por el cuidado de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig