Las fotos hot de la despedida de soltera de Eva Bargiela, la futura esposa de Facundo Moyano, y sus amigas – Revista Paparazzi

Las fotos hot de la despedida de soltera de Eva Bargiela, la futura esposa de Facundo Moyano, y sus amigas

La futura esposa del gremialista y diputado nacional tuvo su gran noche de celebración en un boliche de Buenos Aires.
ROMANCES
ROMANCES

La boda de Eva Bargiela y Facundo Moyano se viene con todo: será en los próximos días, pero lejos de otras épocas no tendrá todas las pompas. ¿Por qué? La razón luce bien sencilla: la pandemia se está yendo, pero políticamente (Moyano fue diputado nacional) no estaría muy bien visto hacer una fiesta como la que quieren.

Sin embargo ella, Eva, si la pasó muy lindo en lo que fue su despedida de soltera: la modelo estuvo acompañada de sus amigas principales en un reconocido restaurante francés de Palermo, donde bailó y comió con todas chicas de su edad (tiene 28 abriles contra los 36 de su futuro marido). ¡Y nada de chongos, claro!

Todo fue organizado por el PR Leo Mateu: “Ella lució un vestido corto gris de Mery J., un tocado de flores blancas y se mostró sonriente toda la noche en la celebración, donde comieron y tomaron champagne”, dijeron los presentes. Eva fue acompañada por dos hermanas menores y amigas famosos como Camila Fick, Carla Romanini, Felicitas Viaut, Sol Spryngier y Geraldine La Rosa.

Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo, fue el lugar elegido por las beauty para su gran noche. La pareja tomó la decisión de casarse después de estar tres años de novios (tuvieron un impasse después de haber empezado a salir en 2016).

Es la síntesis del amor. Uno se pregunta qué más nos falta. Si nos queremos y nos amamos, ¿por qué no nos vamos a casar? Es un paso más que formaliza algo que existe”, contó ella en una entrevista.

Yo creo en la institución del matrimonio, más allá de que vengo de una familia no constituida en matrimonio a diferencia de Eva, pero sí creo en la unión de pareja, en la familia, también desde una concepción ideológica, como un factor de orden social”, sumó Moyano.

Bargiela nació en Moreno, en la provincia de Buenos Aires, y tiene dos hermanas: Mavi (23) y Guadalupe (19). Su primer trabajo en la tele fue como azafata del programa de Guido Kaczka. La primera cita con Moyano fue en 2016, cuando fueron a cenar con amigos. “Pero ella pensaba que iba a ir Pablo, el hermano mayor de Facundo”, revelaron.

El casamiento no tiene fecha determinada para los medios, pero ya se sabe que el almuerzo para celebrarlo será en Casa Cavia, en Palermo Chico, el lugar favorito del Moyano más top.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig