Mavys Álvarez le respondió a Diego Brancatelli tras su repudiable acusación: “Ese señor me…” – Revista Paparazzi

Mavys Álvarez le respondió a Diego Brancatelli tras su repudiable acusación: “Ese señor me…”

La mujer cubana con la que Diego Maradona tuvo una relación abusiva cuando era adolescente le contestó al panelista.
TEVE
TEVE

Las declaraciones de Mavys Álvarez sobre la relación abusiva que padeció al lado de Diego Maradona cuando ella tenía 16 años, vínculo que la llevó al consumo problemático de drogas y alcohol, sacudieron al mundo.

Y entre las reacciones de horror e indignación que generaron las revelaciones de Mavys, también hubo voces críticas que se alzaron en su contra, como la de Diego Brancatelli, que desde Intratables expresó sus sospechas sobre los fines de la mujer.

¿Qué hizo Brancatelli? Puso en duda a Álvarez y señaló intereses económicos. “¿Qué habría pasado si Diego estuviera vivo hoy? Me parece que todo esto no hubiera pasado. Ella esperó a que Diego no estuviera para no poder contrastar las versiones”, opinó.

Y el panelista todavía dijo más sobre la víctima: “¿Qué hubiera pasado si Diego le hubiera dejado 1,5 millones de dólares? ¿Haría la denuncia? ¿Estaría tan dolida moralmente por lo que sucedió?”.

Atenta a sus dichos, Mavys le respondió al periodista de América: “No todo en la vida es dinero. Hay cosas como el dolor que uno siente, como todas las cosas que he sufrido y que realmente afectan a una persona: la dignidad, el orgullo de una mujer. Todas esas cosas no tienen valor”.

A pesar de que no dijo su nombre, la mujer se refirió a Brancatelli. “Es una pena que hombres como él estén hablando tan mal de mí o de cualquier otra mujer y que estén revictimizándos”, opinó.

Y agregó: “He sentido el apoyo de las mujeres argentinas. Ellas saben lo que esto significa, lo que duele y por eso me han apoyado tanto”. Luego de escuchar el descargo de la mujer, el hombre se defendió.

“No hablé mal de ella, no hablo mal, no estoy en contra de ella para nada. Me solidarizo con todo lo que vivió. Solamente quiero saber absolutamente todo. Es una inquietud si hay [algún otro móvil]. Si no lo hay, solamente el tiempo lo dirá”, indicó.

“Es una pena que hombres como él estén hablando tan mal de mí o de cualquier otra mujer".

Y cerró: “No le voy a faltar el respeto a las víctimas, también me solidarizo. Que cuente su verdad, que llegue a la verdad que ella necesita para estar tranquila y ojalá sea feliz. Yo la vi feliz pero, qué se yo, tal vez el tiempo la ha hecho sentir mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig