De los pelos: la calentura de Ángel de Brito con Diego Brancatelli por sus dichos contra Mavys Álvarez – Revista Paparazzi

De los pelos: la calentura de Ángel de Brito con Diego Brancatelli por sus dichos contra Mavys Álvarez

Ángel de Brito, realizó un descargo contra Diego Brancatelli luego de los dichos del periodista sobre Mavys. En “Intratables”, Brancatelli defendió a Diego Maradona y cuestionó a Mavys Álvarez, la mujer cubana que estuvo relacionada con el futbolista cuando era menor de edad, en medio de un contexto de delitos graves como drogas y abuso.
TEVE
TEVE

Luego de los polémicos planteos de Diego Brancatelli, el periodista quedó en el ojo de la tormenta. Resulta que en “Intratables”, defendió a Diego Maradona y cuestionó a Mavys Álvarez, la mujer cubana que estuvo relacionada con el futbolista cuando era menor de edad, en medio de un contexto de delitos graves como drogas y abusos.

Tras las frases llenas de fanatismo hacia el astro, en dónde Brancatelli puso en tela de juicio las palabras de la mujer, fue muy cuestionado a través de las redes, y además sus colegas salieron a cruzarlo. Hoy, en Los Ángeles de la Mañana, debatieron el tema y Ángel De Brito fue implacable.

Luego de ver el video de Brancatelli, Ángel declaró: "¿Qué decirle?. ¡Es la cosa más obvia que escuché en el mundo! Acá hay un tema y es que el delito es delito, punto. Los intereses ulteriores de cualquier querellante no hacen al debate. Si el delito ocurrió, se investiga, se juzga y después tendrá un dictamen favorable o desfavorable. Además acá no hay uno, hay varios", apuntó el conductor.

Luego agregó: En el caso de Brancatelli yo estaba viendo el programa, había un montón de gente en el estudio ¡Y todos se hicieron los idiotas! Tampoco digo que incineren en público a Brancatelli, pero ¿Nadie debate semejante bestialidad cuando la escuchas?”.

Las panelistas, también apuntaron contra el periodista tras sus palabras, Yanina Latorre declaró: "¡Qué triste este pibe!. Fan de Maradona y aunque Maradona haya matado, y abusado, darle a la víctima me parece patético", lanzó la panelista respecto a los dichos de Brancatelli.

Recordemos que Brancatelli sugirió que la mujer no esperó la muerte de Maradona para hablar en pos de que no se la cuestione. Y lanzó que el sufrimiento de la víctima se debe a que el astro del fútbol no le dejó dinero. El periodista planteó la posibilidad de que Mavys esté dispuesta a renunciar a todo resarcimiento económico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig