Quién es la famosa niñera de Martita y Felipe Fort, a la que Ricardo le encargó el cuidado eterno de sus hijos – Revista Paparazzi

Quién es la famosa niñera de Martita y Felipe Fort, a la que Ricardo le encargó el cuidado eterno de sus hijos

Cuando el chocolatero se convirtió en padre, aceptó delegar algunas de sus tareas y contrató a la exdeportista que se convirtió rápidamente en un miembro más de la familia.
TEVE
TEVE

La llegada de Martita y Felipe Fort al mundo sorprendió a todos los fanáticos de Ricardo, pero no precisamente porque informó que se iba a convertir en padre, sino porque utilizó un método que en aquella época no era muy común y se realizaba dentro de Estados Unidos: gracias a la subrogación.

Fue así como el 25 de febrero del 2004, los mellizos llegaron a la vida del chocolatero quien viajó solo hacia a Los Ángeles para poder conocerlos al primer minuto, de hecho fue el encargado de cortar el cordón umbilical, y poco tiempo después los trajo hacia Buenos Aires para que establezcan su vida junto a él dentro de Argentina, aunque eso sí, viajando asiduamente al país del norte.

No obstante, los primeros días no fueron sencillos para el mediático, ya que instalado en la ciudad norteamericana, debió esperar a que sus hijos pasaran algunos días en la incubadora por el bajo peso con el que nacieron, y apenas obtuvieron el alta se trasladaron hacia Miami en donde Ricardo tenía un departamento familiar y fue acompañado de allegados y seres queridos que lo apoyaron en sus primeras semanas como papá.

Pero al regresar a su hogar en Buenos Aires, Fort se mantuvo firme en su postura de encargarse de todas las tareas por cuenta propia, pero fue su excuñada, Karina Antoniali, quien lo convenció de contratar a una niñera para que lo ayudara con las obligaciones más complicadas y estuviera presente cuando él tuviera que salir a trabajar.

Dentro de la lista de posibles candidatas, la expareja de Eduardo Fort le propuso directamente un nombre y apellido que el propio Ricardo no pudo desestimar: Marisa López.

Y es que Karina era amiga de la nueva niñera y no solo conocía su manera de ser con los chicos, sino que además tenía la confianza necesaria para delegarle un trabajo tan importante para toda la familia. Así fue como, pocos días después, Marisa no solo tomó el puesto sino que se convirtió en un pilar fundamental para los hermanos, que hasta hoy en día la reconocen como un miembro de la familia.

MARISA JUNTO A GUSTAVO, RICARDO Y LOS MELLIZOS

Pero López tenía una curiosa historia sobre sus hombros, y es que se desempeñó como jugadora de hockey, había sido parte de la Selección antes de que el equipo se ganara el apodo de Las Leonas, y logró obtener la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en el año 1995.

Sin embargo, pocos meses después de aquella hazaña, la capitana abandonó el palo de hockey por conflictos de horarios que no le permitían acudir a los entrenamientos y continuó su vida aislada del mundo del deporte.

LA NIÑERA DE LOS FORT FUE JUGADORA DE HOCKEY PROFESIONAL

Ahora, con 57 años, es quien -junto a Gustavo- se sigue encargando del cuidado de Martita y Felipe, y no solo los acompaña en sus viajes o en sus tareas diarias, sino también en los momentos más importantes de sus vidas, como en el cumpleaños de 15 de la hija de Ricardo y las diversas fiestas de Navidad o Año Nuevo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig