¡Se supo! De qué equipo son hinchas los periodistas deportivos más reconocidos – Revista Paparazzi

¡Se supo! De qué equipo son hinchas los periodistas deportivos más reconocidos

A pesar de que muchos quieren mantener oculto su fanatismo para evitar que los acusen de favorecer verbalmente a sus clubes, se conoció la lista que devela los colores de los periodistas más importantes.
TEVE
TEVE

Dentro del mundo del periodismo deportivo existe como una especie de mandato de mantener oculto ante las cámaras de televisión, como así también ante los micrófonos de la radio, de qué equipo de fútbol es hincha cada uno de los que se sienta a revelar información sobre los diversos clubes que se disputan cada campeonato.  

Y es que en un comienzo, el secreto estaba vinculado al “buen desempeño laboral”, para así evitar que los espectadores y los oyentes los acusaran de favorecer verbalmente a los colores que llevan en la sangre, y poder opinar libremente sobre el desempeño de cada equipo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos fueron develando sus pasiones mientras que a otros “los obligaron” a confesarlo. Fue así como en las últimas horas, Flavio Azzaro, el polémico y controversial periodista, decidió filtrar la lista de sus compañeros y contar uno por uno a quién alientan desde el espacio íntimo.

"Hoy no se salva nadie. Los voy a prender fuego", comenzó anticipando en el video publicado en su canal de YouTube. Para comenzar, apuntó hacia el Pollo Vignolo, uno de los relatores y conductores del momento que fue abucheado en el estadio Monumental por mostrarse “en contra de ellos”. A pesar de que él siempre se mencionó como simpatizante de All Boys, Azzaro aseguró que “es fanático de Boca.

Para continuar, mencionó a otros reconocidos periodistas del mundo del deporte, como lo son Mariano Closs y Fernando Niembro. El primero, tiene su corazón teñido de azul y oro, mientras que el segundo es fanático del equipo de Marcelo Gallardo, a pesar de siempre asegurar que era de Nueva Chicago.

Dentro de los colores que desbordan en el barrio de La Boca, también simpatizan Oscar Ruggeri, Tití Fernández, Federico Bulos, Ángela Lerena, Juan Carlos ‘Toti’ Pasman, Martín Souto, Elio Rossi, Gringo Cingolani, Juan Pablo Varsky, Gonzalo Bonadeo, Morena Beltrán y Martín Liberman.

"El Pollo Vignolo, Oscar Ruggeri y Mariano Closs son de Boca, pero Fernando Niembro y Diego Latorre del rival"

Por su parte, Diego Latorre, Gastón Recondo, Agustín Fantasía, Matías Martin, Germán Paoloski y Enrique Macaya Márquez llevan la blanca y roja del equipo de Núñez guardadas en su “baúl de los secretos”.

Además, dentro de la lista de los cinco grandes de Argentina, Damián Talibán Iribarren, Chavo Fucks, Walter Nelson y Gustavo López posan con orgullo con la camiseta de Independiente, mientras que Walter Queijeiro, Daniel Arcucci, Juan Pablo Marrón, Ariel Rodríguez y Christian Garófalo inflan el pecho con la de Racing.

En la lista de los Cuervos, están Bambino Pons, Roberto Leto y Marcelo Araujo; pero luego está Marcelo Benedetto que es hincha de Argentinos Juniors, Nicolás Distasio de All Boys, Miguel Simón de Ferro y Alina Moine de Rosario Central.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig