Polémica frase de Angel de Brito sobre la situación judicial de Yanina Latorre: «Me vendría bien que vaya presa» – Revista Paparazzi

Polémica frase de Angel de Brito sobre la situación judicial de Yanina Latorre: "Me vendría bien que vaya presa"

Angel de Brito quiere ver presa a Yanina Latorre
En su programa de radio, el conductor de LAM sorprendió a Pilar Smith al hablar de las demandas que afronta su panelista más picante.
TEVE
TEVE

"Esto no lo debería contar, pero lo voy a hacer". Así empezó. "A mi me vendría bien que vaya presa, como la Pantoja". Así terminó. En el medio, Angel de Brito describió la complicada y tumultuosa actualidad judicial que enfrenta Yanina Latorre, su panelista más picante y aguerrida en Los Angeles de la Mañana, con quien viene confrontado al aire cada vez más seguido.

De Brito se mandó con todo en El Espectador, el otro ciclo que lidera. Allí comparte micrófono con Pilar Smith (con quien habló) y con Pía Shaw todas las tardes de 14 a 16 por la CNN Radio. Y si bien es cierto que lo soltó y lo dijo como una ironía, también es real que una rama de la sicología considera que ciertas bromas se usan para maquillar parte de lo que se quiere decir en realidad. Curiosamente, Latorre estaba escuchando las palabras de "Angelito" y a medida que avanzaba su discurso le iba mandando mensajes a Smith.

Pilar Smith y De Brito analizaban la enorme seguidilla de romances y primicias que fue contando en estos dias Maite Peñoñori, descubridora de noviazgos impactantes como el de Luciano Castro y Flor Vigna, sorprendentes como el de Zulemita Menem y el presidente de River Rodolfo D´Onofrio o rimbombantes como el de Gastón Pauls y Liz Solari, el de Rosario Ortega y Mariano Otero o el de Ruggero Pasquarelli con la modelo Camila Orsi. "Maite es mi preferida ahora, si con los enigmáticos me salva mínimo media hora de programa", admitió el periodista.

Entonces, Pilar le preguntó por "las otras Angelitas", y lógicamente empezó por Yanina Latorre. Entonces, De Brito la sorprendió. "Yanina tiene muchos problemas. Ayer tuvo tres audiencias por tres juicios que tiene en contra. No se si se puede contar pero lo voy a hacer. Tres audiencias de conciliación en realidad. Una seguidita de la otra. Con Beto Casella, con Agustina Kampfer y con "Pandora Papers" Rial, con Jorge Rial. Te lleva mucho tiempo, decí que pudo meter las tres juntas".

"Ahora es todo más fácil porque metés zoom y resolvés. Cuando no es presencial es más sencillo, sino te lleva más tiempo", agregó. En ese momento, Yanina le escribió a Pilar y le aseguró que "a mi nadie me va a callar". De Brito se agarró de esa frase para continuar con su relato: "¡Obvio! Imaginate que Rial la acusó de pedófila por lo de Martín Cirio, así que el juicio lo va a perder. Y Yanina tiene guardadas amenazas. Y Agustina Kampfer le hizo una querella porque la trató de chorra en LAM".

Fue alli que De Brito pateó el tablero. "A mi vendría bien que la metan presa a Yanina, como a la Pantoja. Y hacemos un realitie como el de la Pantoja en España. Ella no es mi favorita, ya me tiene podrido. Mi favorita ahora es Maite, que me salva media hora de programa". Smith le leyó otro mensaje de Yanina: "Dice que vos no podés vivir sin ella, que la amás", y De Brito volvió a ser contundente: "Esa es una fantasía que tiene ella. Y yo le digo "si, si, si.. está bien, señora... vaya". En algún momento fue la preferida, en otra temporada. LAM es como El juego del calamar: van cayendo, van cayendo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig