¿Qué pasó? Ángel de Brito se peleó fuerte con Yanina Latorre y «la ubicó»: “¡Estás diciendo cualquier cosa!” – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Ángel de Brito se peleó fuerte con Yanina Latorre y "la ubicó": “¡Estás diciendo cualquier cosa!”

El conductor y la angelita se dijeron de todo en LAM y ligaron todos... ¡hasta los de La Previa!
TEVE
TEVE

Las opiniones y las irrupciones muchas veces cuestionables de Yanina Latorre suelen contar con el visto bueno y el aval de Ángel de Brito, que se divierte con su estilo tan particular. Sin embargo, todo parece cambiar cuando la rubia se mete con su él y con su labor, en este caso, como jurado en La Academia de ShowMatch.

Así fue como, mientras debatían en LAM sobre el debut en la pista de la abuela de Cande Ruggeri para bailar la salsa de a tres junto a su nieta y su bailarín, De Brito terminó poniéndole los puntos a Yanina luego de un comentario filoso que no tenía fundamento.

Todo empezó cuando el conductor señaló que a Jimena Barón no la conmueve ver familiares en la pista del certamen a la hora de poner puntajes. “No la emocionan ni los tíos, ni las madres…”, dijo Ángel, a lo que Yanina opinó: “¡Está bien! Si no, tenés que poner todo diez”.

“¡Y el que no tiene un familiar, pobrecito! Si a cada abuela le van a poner diez, aunque no baile bien… A mí todo eso me aburre, me la seca”, siguió, sacada. “Por ahí, lo que vos no entendés, Yanina, es que estás evaluando una idea. A mí tampoco me importa el tío de Facu Mazzei, pero es lindo para ellos tener ese recuerdo”, le contestó De Brito.

“Y bueno, pero no es lo mismo el tío de Mazzei que la abuela de Cande… ¡y vos le pusiste nueve a los dos!”, exclamó la rubia. En ese punto, el periodista la frenó: “¡Pará, pará! ¡Estás diciendo cualquier cosa! Yo le puse siete a la abuela de Cande”.

¡Estás diciendo cualquier cosa! Parecés los de La Previa, que dicen cualquier estupidez. Si no lo sabés, no me critiques”, insistió el periodista, que terminó pegándole de rebote al programa que conduce Lourdes Sánchez, su ex angelita.¿Cómo terminó la pelea? Con Latorre arrepentida. “¡Tenés razón! Disculpame ¡Mala mía! ¡Perdoname una!”, reconoció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig