Ángel De Brito le robó el celular a Yanina Latorre y mostró los audios que comprometen Vicuña y la China Suárez – Revista Paparazzi

Ángel De Brito le robó el celular a Yanina Latorre y mostró los audios que comprometen Vicuña y la China Suárez

A modo de “prueba”, el conductor hizo escuchar uno de los mensajes que el actor le mandó a la mujer que le reclama terreno y 12.000 dólares a su ex.
TEVE
TEVE

Angel De Brito hizo escuchar al aire un audio de Benjamín Vicuña involucrado en los problemas legales que la China Suárez tiene con una ex vecina por usupar parte de un terreno que no le corresponde y demora en devolvérselo.

Angel, conductor de Los ángeles de la mañana, por El Trece, agarró el teléfono de Yanina Latorre, una de sus panelistas, quien contó la información de que la actriz fue demandada penalmente por no querer devolver 22 metros cuadrados de un terreno que no le corresponden, y el show fue televisado.

Después de que la “angelita” contara, en detalle, el litigio legal que hoy enfrenta la por ahora ex pareja de Benjamín Vicuña, Angel tomó el celular de Yanina, puso play y permitió que se escucharan algunas de las frases que Vicuña le dijo a Sandra, la mujer que reclama en la justicia lo que le corresponde.

Porque más allá de los documentos que mostró en cámara, como el mapa del terreno donde lindan la casa de la China y la de la mujer que reclama por su espacio y de describir el conflicto desde que comenzó, bastante tiempo atrás a la actualidad, la voz de Benjamín hablándole a la mujer, es una “prueba” periodística más.

Claro, Latorre no quería que, en el vivo, se escuchara el total de contenido de los mensajes de voz para no traicionar a Sandra, la persona que protagoniza el conflicto con María Eugenia y que fue quien le pasó toda la información, entonces interrumpió a De Brito, en más de una oportunidad, a grito pelado, luego de que el periodista cuente por qué la China no recibía a los hijos de Pampita, en su casa.

De a pedacitos, dosificado, el periodista permitió que se compruebe, primero, que el timbre de voz era ni mas ni menso que el de Vicuña y, luego, algunas de las cosas que le dijo a Sandra. “¿Cómo estás? Por aquí Benjamín Vicuña. Yo pensaba, no sé…”, hasta que Yanina lo “frenó” con un “basta Ángel”.

De Brito reconoció su terrible calentura porque le "primerearon" la primicia de la separación, el último viernes, cuando el chileno realizó su publicación en Instagram stories. Hoy, en cambio, lo pasaron completo, más allá de la débil resistencia de la panelista.

¿Qué harán la China y Vicuña ahora? Habrá que esperar porque la revancha contra Latorre puede ser terrible...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig