Flor de la Ve lloró al aire al recordar los 10 años del nacimiento de sus hijos Isabella y Paul – Revista Paparazzi

Flor de la Ve lloró al aire al recordar los 10 años del nacimiento de sus hijos Isabella y Paul

Flor de la Ve, compartió su historia sobre la maternidad a 10 años de tener a sus hijos y se emocionó al recordar lo que tuvo que atravesar
TEVE
TEVE

En A la Tarde (América)Flor de la Ve se refirió a estos 10 años de amor que lleva con sus mellizos Isabella y Paul Goycochea. La panelista recordó los inicios de su maternidad de forma emocionada y reflexiva y habló respecto a cómo le tocó vivir con dolor sus comienzos.

Tras observar un video en dónde se realizaba un breve resumen de estos 10 años de Flor de la Ve como mama y se refirió al modo hiriente al que se referían a ella y tras su elección: “Yo sentía mucho miedo. Era otra Argentina, con una mentalidad totalmente diferente. Me dijeron cosas espantosas, parecía que se peleaban para ver quién podía ser más hiriente conmigo, recordó

“Estaba pensando si estaba bien traer a mis hijos a este mundo extremadamente cruel. Lo que se vivía en la televisión, nadie hacía una salvedad de decir que era cruel cómo trataban a alguien con una identidad diferente y el deseo de ser mamá”. “Es esa visión patriarcal la que genera odio y división; es una fábrica de homicidas y violadores”, indicó.

Con total dolor, Flor recordó: “Yo fui muy juzgada en esa época. Decían que había perdido el humor, que me había convertido en otra persona. A mí dolía profundamente”. “Me comparaban con Lizy Tagliani, que ella se burlaba de sí misma. Decían que todas las travestis teníamos que ser así, que todas teníamos que mostrar nuestros genitales para ser aceptadas. Y esa no es la vida, no tiene que ser así. Yo trataba de criar a mis hijos y me agredían completamente”.

Tras ello la panelista habló de lo que significó tener a sus hijos: “Nunca en mi vida pensé que iba a poder cumplir ese sueño. A pesar de todo este dolor, que tiene que ver con la emoción, ellos me salvaron. Me llenaron de amor cuando todo era oscuridad”, declaró con total orgullo la panelista.

"Yo me encontré a mí misma, ahora sé quién soy. Sé que soy una mamá travesti, orgullosa de mi identidad. Soy eso, no quiero ocultarlo. Soy una mamá travesti que lleva a sus hijos al colegio de la mano y los va a buscar. Y quiero que no me pase solo a mí, que soy una privilegiada. Quiero que les pase a todos, todas, todes”, detalló Flor por completo emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig